Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

esto se esta poniendoooo mu picante
Oye tere que haces espurreando por el foro todo lo que yo hago? :evil:
Amos a ver eh :anda-ya:
poquito te falto para dar el chivatazo de que estuvo el tecnico :anda-ya
:
bueno te perdono pero hoy no comes postre :lol::lol::lol::lol::lol:
menos mal que me caes bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
anda andaaaaa

Ayyyy, perdon, pero yo tirando para casa queria que éstas no piensen que van "de gratis", que tienes un cerdito a la puerta, al que hay que alimentar para la capota de la pisci :D:D:D:D que encima que te molestas no vamos a irnos sin dar de comer el cerdo.

No me pegues, que lo he hecho con buena intención :cry::cry::cry:

Vale, el postre no lo como.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Chisme de meter' date='q pica un poco,q da gustirrinìn...?èsto es Sodoma y Gomorra,señoras..un poco de formalidad por favor :lol::lol: estoy en ascuas,ya estais dando màs pistas...[/quote']

:lol::lol::lol::lol:
uy lo que ha decio,,,,,
8)

Enlace al post

¡Hola! ¿Como sigue el grupo, aumentando?.

¡¡¡Pelaajos si tengo!!! una cosa menos para comprar
:lol::lol::lol:

Has hecho ya la reserva ???
mira que quedan pocas plazas libres ...y veo que se van a acabar y ...sobrarán muuuuchos pelaajos

:anda-ya:

Enlace al post

Tere, ya me llegó. Gracias, aunque el chisme de meter, no es tan grande como el de la otra vez, es más pequeño. A ver si me arreglo con él. Di tú que como es algo más gordo, una cosa suplirá la otra.
:beso::beso:

Marta, ninguno es igual, las medidas suelen ser diferentes, y mando el que toque, encima que teneis diferentes para elegir, que mas quieres????? pero se usa igualmente, eso si :lol::lol::lol::lol::lol: joer, que mosqueo, que será???? :duda::duda::duda: que no es una cadena, que todos tienen su artesania, a mano, eh??? :nodigona::nodigona::nodigona: prueba y me dices

Tere, ¡fantático! de maravilla. Tienes razón, el caso es saber usarlo y cada uno tiene su puntito. :plas::plas::plas::beso:

xaqnw9.gif166hi08.jpg
Enlace al post

Tere, ya me llegó. Gracias, aunque el chisme de meter, no es tan grande como el de la otra vez, es más pequeño. A ver si me arreglo con él. Di tú que como es algo más gordo, una cosa suplirá la otra.

Marta, ninguno es igual, las medidas suelen ser diferentes, y mando el que toque, encima que teneis diferentes para elegir, que mas quieres????? pero se usa igualmente, eso si :lol::lol::lol::lol::lol: joer, que mosqueo, que será???? :duda::duda::duda: que no es una cadena, que todos tienen su artesania, a mano, eh??? :nodigona::nodigona::nodigona: prueba y me dices

Tere, ¡fantático! de maravilla. Tienes razón, el caso es saber usarlo y cada uno tiene su puntito. :plas::plas::plas::beso:

xaqnw9.gif166hi08.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno

:beso::beso::beso:
Enlace al post

y volviendo a lasp iscina y dejando a éstas con sus intimidades....¿leo que habrá que pagar entrada?...Nooooo' date=' yo voy de campista libre :grrr::grrr::grrr:[/quote']

Intimidades??? :duda::duda::duda:

De campista libre, no hay piscina, tu misma :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

bueno, vosotros distraeros aqúi que yo , mientras, me voy ya hacer a hacer la cola del Lidl para el jueves 8 de abril...... NO LO OLVIDEIS....OFERTA CAMPING GAS :D:D

Enlace al post

bueno' date=' vosotros distraeros aqúi que yo , mientras, me voy ya hacer a hacer la cola del Lidl para el jueves 8 de abril...... NO LO OLVIDEIS....OFERTA CAMPING GAS :D:D[/quote']

Toy yo pensando que como el alcalde ha sido compañero de trabajo de "Doña Fedri" y es amigo suyo 8) podia pedirle que en su campito nos haga barbacoas municipales ...como las que hacen en algunos ayuntamientos en zonas municipales y así tendriamos podriamos hacer fiestas camperas de vez en cuando sin tener que llevar camping gas :duda::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...