Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Y el terremoto????, no me habia enterado, fedri, ya he visto que no ha habido desgracias, pero la finca??, está bien??, se ha movido algo??, estamos seguras'?

Bueno, me permito el cachondeo porque no ha pasado nada, claro.

:beso::beso:

Según las ultimas informaciones en la zona donde se encuentra el "campito" ha sufrido una pequeña transformación ...las lindes han crecido 10 metros hacia las parcelas colindantes .....hip hip hurrrra

:fiesta::fiesta::fiesta:

ahora cabremos mas
:plas::plas::plas:

Entonces mejor que mejor, vamos a tener mas espacio para los campingas :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Y el terremoto????, no me habia enterado, fedri, ya he visto que no ha habido desgracias, pero la finca??, está bien??, se ha movido algo??, estamos seguras'?

Bueno, me permito el cachondeo porque no ha pasado nada, claro.

:beso::beso:

Según las ultimas informaciones en la zona donde se encuentra el "campito" ha sufrido una pequeña transformación ...las lindes han crecido 10 metros hacia las parcelas colindantes .....hip hip hurrrra

:fiesta::fiesta::fiesta:

ahora cabremos mas
:plas::plas::plas:

Entonces mejor que mejor, vamos a tener mas espacio para los campingas :lol::lol::lol::lol::lol:

podriamos realquilarlos y sacarnos unas pelillas para los regalos que haremos a la "anfitriona" 8)8)
Enlace al post

¿Terremoto y todo? y encima mas metros de campito :lol::lol: seguro que luego alguien dira que fue a proposito, para tener mas campito, como dijo Chavez el venezolano que habian sido los EEUU, cuando el terremoto de Haiti :lol::lol::lol:
Contenta con tener mas campito, que como yo llego la ultima entrare un poquito mas en el terreno. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Terremoto y todo? y encima mas metros de campito :lol::lol: seguro que luego alguien dira que fue a proposito, para tener mas campito, como dijo Chavez el venezolano que habian sido los EEUU, cuando el terremoto de Haiti :lol::lol::lol:
Contenta con tener mas campito, que como yo llego la ultima entrare un poquito mas en el terreno. :lol::lol::beso::beso::beso:

uyy la última que va :dientes: tenemos el correo colapsado de gente que quieren estar con nosotras en este GRAN EVENTO :D:D
Enlace al post

O sea, paso unos dias malita :enfermo::enfermo: y ya hasta os habeis repartido las parcelas??? ay, madre, aqui no te puedes descuidar ni un momento :nodigona::nodigona::nodigona: o me habeis guardado mi parcelita para mi chalet??, que yo con un terrenito para montar mi chalet de 100 metros cuadrados, me conformo, eh??.

Que sepais que ya está mi costi haciendo pruebas para la paella de la kedada.

Venga, seguimos con los preparativos?? :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

O sea, paso unos dias malita :enfermo::enfermo: y ya hasta os habeis repartido las parcelas??? ay, madre, aqui no te puedes descuidar ni un momento :nodigona::nodigona::nodigona: o me habeis guardado mi parcelita para mi chalet??, que yo con un terrenito para montar mi chalet de 100 metros cuadrados, me conformo, eh??.

Que sepais que ya está mi costi haciendo pruebas para la paella de la kedada.

Venga, seguimos con los preparativos?? :fiesta::fiesta::fiesta:

vale seguimos que el tiempo se nos echa encima y no teemos nada concreto ...por cierto el cava para el brindis final de quedada lo llevo yo (así me aseguro que será de mi gusto) :dientes::dientes:
Enlace al post

:o:o:o:o
Pero que ha pasao???
Terremoto?
paracelas??
mas campito???
cava??
que alguien me lo expliquuueeee!!!! :cry::cry::cry:

Hija, vane, pareces nueva :lol::lol::lol:

Hace unos dias hubo un terremoto en Portugal y retumbó Extremadura, afectó a nuestro terrenito, no me lo invento, salió en las noticias, eh??, y mira tú que los daños colaterales han sido, AMPLIACIÓN DE LA FINQUITA, ole y ole.

Cava??, pues claro, en todas las celebraciones que se precien, un buen cava es un puntito estupendo y además es el bicarbonato de los ricos, con lo cual, las digestiones serán estupendas

Y no llores, mujer, ya lo tienes explicadito, alguna duda??? :duda::duda::duda:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...