Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

:o:o:o:o
Pero que ha pasao???
Terremoto?
paracelas??
mas campito???
cava??
que alguien me lo expliquuueeee!!!! :cry::cry::cry:

Hija, vane, pareces nueva :lol::lol::lol:

Hace unos dias hubo un terremoto en Portugal y retumbó Extremadura, afectó a nuestro terrenito, no me lo invento, salió en las noticias, eh??, y mira tú que los daños colaterales han sido, AMPLIACIÓN DE LA FINQUITA, ole y ole.

Cava??, pues claro, en todas las celebraciones que se precien, un buen cava es un puntito estupendo y además es el bicarbonato de los ricos, con lo cual, las digestiones serán estupendas

Y no llores, mujer, ya lo tienes explicadito, alguna duda??? :duda::duda::duda:

Gracias Tere, me lo has dejao todo explicadito, ok
Hija es que como tengo una niña sólo veo el clan tv, las 24 h del día y me lo pierdo toito.
Sólo me deja ver el Arguiñano y porque le gusta a ella, que si no ni eso.
Bueno es lo que dicen que no hay mal que por bien no venga, ampliación del terreno gratuita y sin costes.
Es más así a lo mejor hasta se puede hasta hacer la casa de invitados :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Que suerte, la tuya ve clan tv, los mios con 3 años ven canal disney y además me cogen la nintendo te cuento el dialogo de besugos que tengo con ellos

Mi sobri- Tia Terrrrrre, las gallinas han comiro???
YO- Si. cariño, ahora a dormir la siesta
Mi sobri-NO, Tia terrrre, que se han hecho caca y hay que "limpia la ganja". Vaya puta mieda :o:o:o:o:o
Yo -Que has dicho????
Mi sobri- "nara"

y que le digo vane??? lo que oyen el dia a dia, y no en casa, precisamente, pero me parto de risa, con 3 años como les digo que éso no se dice???

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No hay nada que hacer, son así.
Copan el mando, la nintendo , el pc, toodo.
Arrasan y están por todos lados
Y es mas como te hacen gracia mas les dejas.
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Que suerte, la tuya ve clan tv, los mios con 3 años ven canal disney y además me cogen la nintendo te cuento el dialogo de besugos que tengo con ellos

Mi sobri- Tia Terrrrrre, las gallinas han comiro???
YO- Si. cariño, ahora a dormir la siesta
Mi sobri-NO, Tia terrrre, que se han hecho caca y hay que "limpia la ganja". Vaya puta mieda :o:o:o:o:o
Yo -Que has dicho????
Mi sobri- "nara"

y que le digo vane??? lo que oyen el dia a dia, y no en casa, precisamente, pero me parto de risa, con 3 años como les digo que éso no se dice???

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: perdona que me ría pero no he podido evitarlo :lol::lol::beso: bueno que yo no me he enterao :burla: pero con el terremoto vosotros no estábais allí, no?? :porfavor: porque menudo sustazo :(:beso:
Enlace al post

No, kooka. el terremoto fue en Merida (fedri) y Almendralejo( marianquiros), yo no estaba, ya me hubiera gsutado, ahi tumbada en la hamaca en la piscina :nodigona::nodigona::nodigona:

Riete, porque es para reirse, el niño viene y dice

Tio Oli, la tata ha "richo", "A mare que lo pario", encima chivato :lol::lol::lol: pero claro, con esa edad no puedes decirles nada, aunque saben que no se tiene que decir, yo me parto de risa, claro, pero tampoco quiero que lo repitan, yo soy muy taquera, pero procuro no decirlo delante de ellos, que ya aprenden sin enseñarles.

:beso::beso:

Enlace al post

si eso ya nos gustaría haber estado tumbadas a la bartola y en la pisci de fedri.

Es verdad estos niños como son.....
Yo también soy muy taquera, ya lo veis :nodigona:
La mía me llama cabronceta, tu te crees??

Enlace al post

si eso ya nos gustaría haber estado tumbadas a la bartola y en la pisci de fedri.

Es verdad estos niños como son.....
Yo también soy muy taquera, ya lo veis :nodigona:
La mía me llama cabronceta, tu te crees??

Bueno.. cuidado que fedri ha puesto unas normas muy estrictas en la piscina...próximamente se daran a conocerr.. :nodigona::nodigona:
Enlace al post

No' date=' kooka. el terremoto fue en Merida (fedri) y Almendralejo( marianquiros), yo no estaba, ya me hubiera gsutado, ahi tumbada en la hamaca en la piscina :nodigona::nodigona::nodigona:

Riete, porque es para reirse, el niño viene y dice

Tio Oli, la tata ha "richo", "A mare que lo pario", encima chivato :lol::lol::lol: pero claro, con esa edad no puedes decirles nada, aunque saben que no se tiene que decir, yo me parto de risa, claro, pero tampoco quiero que lo repitan, yo soy muy taquera, pero procuro no decirlo delante de ellos, que ya aprenden sin enseñarles.

:beso::beso:

Lo siento Tere pero me acabas de mudar de domicilio ...a Almendralejo iré el miercoles a grabar el programa ....hasta entonces estoy en Alburquerque
:dientes:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...