Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

ahhh siii lo he visto en la tele... pero yo prefiero mi Lm de toda la vida :lol::lol::lol:

lo del tabaco y bajarte una cervecita a la piscina se hace la vista gorda siempre que eches las latas a la papelera y no dejes todo plagado de colillas... ahora con el bañador.. no son permisivos...eso es "asin" y es "asin".... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia en el vuelo de la Ryanair vendían unos cigarrillos como ecológicos o algo así,yo estuve a punto de comprárselos a mi marido,que está intentando dejar de funar,no se si serian los mismos de Oliter,pero no creo porque eran bastante baratos,una cajita 6€ y decia que se podían fumar en todos los sitios.

Enlace al post

El otro dia en el vuelo de la Ryanair vendían unos cigarrillos como ecológicos o algo así' date='yo estuve a punto de comprárselos a mi marido,que está intentando dejar de funar,no se si serian los mismos de Oliter,pero no creo porque eran bastante baratos,una cajita 6€ y decia que se podían fumar en todos los sitios.[/quote']

Ay, ésos no conozco, pero creo que son unos que compra mi prima en la parafarmacia del CI, no lo sé.

El mio es uno solo, me costó 40 euros, porque estaba en promoción, me dijo el farmacueútico que como eran los primeros se los habian dejado bien de precio para que la gente probara, que luego rondarian los 59 euros.

Vane, es como un cigarro normal, un pelin más largo, le das caladas se enciende la punta y echas humo igual, no sabe a nada, pero como la mayoria de lo que fumo es inercia, porque fumo en el balcón o la cocina y relaciono ir a fumar, pues le tengo alli, doy unas caladas y me ahorro algún cigarro, me ha costado un poco más que un cartón de tabaco, por eso digo que lo tengo amortizado.

Vijana, yo tambien prefiero mi ducados de toda la vida, pero es que ya me estaba pasando.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también lo tengo (¡lo que no tengamos tu y yo que se venda por Internet!!!) y no me sustituye al de verdad, para nada, pesa más y no me sabe, tiro pero nadita, lo compré para el viaje a Ny, por si me daba un yuyu y tenía que chupar algo, pero aguanté el vuelo como una campeona :D:D

Enlace al post

yo ya hace como tres años que no fumo , fumaba ducados comoTere, pero me cogí un catarrazo con tos de esas que echas el bofe y dije jamas fumare después de esto y... no fumo
es mas he intentado dar alguna que otra calada al cigarro y me sabe fatal.
Ahhhhhhhh se me olvidaba, ayer Vanadis y yo vimos alcalde de Mérida por el puente... nos dio audiencia para lo de las majorettes y la banda y los polis
así que id preparando las tiendas el pelaajos y el camping gas que aquí :lol::lol: hace de fabula :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

El otro dia en el vuelo de la Ryanair vendían unos cigarrillos como ecológicos o algo así' date='yo estuve a punto de comprárselos a mi marido,que está intentando dejar de funar,no se si serian los mismos de Oliter,pero no creo porque eran bastante baratos,una cajita 6€ y decia que se podían fumar en todos los sitios.[/quote']

Ay, ésos no conozco, pero creo que son unos que compra mi prima en la parafarmacia del CI, no lo sé.

El mio es uno solo, me costó 40 euros, porque estaba en promoción, me dijo el farmacueútico que como eran los primeros se los habian dejado bien de precio para que la gente probara, que luego rondarian los 59 euros.

Vane, es como un cigarro normal, un pelin más largo, le das caladas se enciende la punta y echas humo igual, no sabe a nada, pero como la mayoria de lo que fumo es inercia, porque fumo en el balcón o la cocina y relaciono ir a fumar, pues le tengo alli, doy unas caladas y me ahorro algún cigarro, me ha costado un poco más que un cartón de tabaco, por eso digo que lo tengo amortizado.

Vijana, yo tambien prefiero mi ducados de toda la vida, pero es que ya me estaba pasando.

:beso::beso::beso:

Cuando vaya al corte inglés miraré ,aunque yo creo que mi marido es imposible :evil::evil::evil: ,solo cuando le dá alguna bronquitis gorda,dice que lo deja,pero luego vuelve y vuelve :down::down::down: ,estuvo 4 años sin fumar y volvió.Ahora soy yo la que se los administro,por lo menos para que fume menos,le intentaré comprar el tuyo a ver si le sirve.
Así que además de pelaajos y campingas ,llevaremos los cigarrillos electrónicos :lol::lol::lol::lol: y sino le daremos :bate::bate::bate: a los fumadores.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...