Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Pues yo voto porque hay que dejarlo, y os aseguro que si quereis podeis.. yo llevo.. a ver que los cuento... unos 15 años sin fumar.. y de verdad.. los primeros 3 meses hubiese dado lo que fuera por poderme fumar uno al mes.. luego... de repente.. todo empezó a olerme.. lo bueno.. uhhhmm que rico y el cigarro.. horroroso.. tenía que irme hasta de las colas, si alguien se ponía a fumar.. un horror de exfumadora. Ahora.. después de tanto tiempo ni me acuerdo.. y yo casi diría que ya no vuelvo a fumar ni loca.. aunque eso si.. seguiré siendo exfumadora el resto de mi vida.

Vale la pena intentarlo... aunque sea como tere.. unos menos al día ya es algo.

Besos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

:D toi con Sara,yo lo dejè cuando me quedè embarazada y mi niño mayor ya tiene casi 9 años..se pasa fatal los primeros dias,es un mono-mono,yo con deciros q lloraba y todo..ahora me da la risa,pero entonces solo de pensar q no iba a fumar màs me ponia triste,cabreada..y lloraba os lo juro,buf¡de traca..pero luego todo empieza a saber mejor,y la piel se pone genial,y mejoran los dientes tb....hay un montòn de ventajas,y economicas tb.yo durante un tiempo metia en una hucha lo q me costaba el paquete diario(yo fumaba 1 paquete de Lucky diario)y la hucha se llenò rapidisimo,y luego me dì un homenaje gastronòmico con el dinero ahorrado¡¡¡ole,porque yo lo valgo¡¡AH,ganè 4 o 5 kg,pero los bajè despues todos..asi q no teneis excusa para dejarlo,animaros¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo al contrario que vosotras, no me costó nada dejarlo. Lo dejamos a la vez mi marido y yo, y creerme que con 3000 ptas más teniamos para la letra de un coche y nos lo compramos, con el dinero del tabaco, fumabamos un carton a la semana cada uno. Nos fuimos de vacaciones y mis amigas me ofrecian y yo nada, pero un dia las dije que me dieran uno que en cuanto volviera a casa lo dejaba que no sabia como decia la gente que costaba, y se jorobó. Otra vez lo deje, y a los pocos dias me compré el famoso libro, como ayuda, y leo que si eres ex fumador no fumes, pero si eres fumador no lo dejes hasta acabar el libro, total que como llevaba pocos dias, volvi a fumar, y ahi tengo el libro a medias, con los tochos que me leo y ése no he sido capaz de acabarlo, no vaya a ser que me funcione y lo deje :lol::lol::lol: ahora no me apetece dejarlo, la verdad.

Muchos fumo por inercia, como solo fumo en la cocina, cada vez que voy enciendo, dos caladas y lo dejo, asi que ahora voy, le doy dos caladas al sin sabor del electronico y uno que me quito, asi estoy fumando como la mitad, porque fumo muchisimo.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo al contrario que vosotras, no me costó nada dejarlo. Lo dejamos a la vez mi marido y yo, y creerme que con 3000 ptas más teniamos para la letra de un coche y nos lo compramos, con el dinero del tabaco, fumabamos un carton a la semana cada uno. Nos fuimos de vacaciones y mis amigas me ofrecian y yo nada, pero un dia las dije que me dieran uno que en cuanto volviera a casa lo dejaba que no sabia como decia la gente que costaba, y se jorobó. Otra vez lo deje, y a los pocos dias me compré el famoso libro, como ayuda, y leo que si eres ex fumador no fumes, pero si eres fumador no lo dejes hasta acabar el libro, total que como llevaba pocos dias, volvi a fumar, y ahi tengo el libro a medias, con los tochos que me leo y ése no he sido capaz de acabarlo, no vaya a ser que me funcione y lo deje :lol::lol::lol: ahora no me apetece dejarlo, la verdad.

Muchos fumo por inercia, como solo fumo en la cocina, cada vez que voy enciendo, dos caladas y lo dejo, asi que ahora voy, le doy dos caladas al sin sabor del electronico y uno que me quito, asi estoy fumando como la mitad, porque fumo muchisimo.

:beso::beso:

Mas o menos es lo que me pasó a mi .. que nunca pense que podria dejar el tabaco... y lo deje sin ningun esfuerzo.. no me costó nada... un dia volvi a fumar y siempre digo.. joer si dejar de fumar no me cuesta trabajo.. lo puedo dejar cuando quiera... pero nunca llega el dia :o
Enlace al post

:lol::lol::lol: yo también tengo el libro, hace muchos años, en la mesilla del piso de verano y cada verano creo que leo un cpaítulo.....¡y no consigo acabarlo!! :lol::lol:
El tabaco es malísimo y caro, yo lo compro por cartones en el estanco y me da un dolor....pero es que "me gusta", me gusta el sabor, me gustan los momentos en que paro de hacer algo y enciendo un cigarro, me gusta ahora salir a la puerta del trabajo a fumar y charlar cinco minutos con compañeros con los que si no, ni hablaría, me gusta que todos en casa se acusten y sentarme en la sala, sola, en silencio...y encender un cigarro....solo lo intenté hará cinco o seis años, estuve 3 meses irascible y a los tres meses y cinco kilos, retomé mi vida normal

Enlace al post

Hola chicas!!
Después de un montón d días sin escribir, primero por la gripe y luego por el fin de semana, deciros que: ya tengo pelajossssssssssssssss!!!!!! eso sí, azul porque, pese a que entre en varias tiendas de chinos en Gijón sólo lo había en naranja y azul.
Respecto a las normas de la piscina, ¿no se puede tomar algún cacharrín???????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cade, vermouth, en esa casa se toma vermouth :lol::lol::lol::lol: te vale??, sino llevamos unas sidrinas y unos txakolis y que eligan.

Ya sabes que hoy han tenido audiencia con el alcalde, la mujer y su perra, no'?, pues ya están la banda de música y las majorettes para la bienvenida. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: hablando de sujetar, Tere, me estoy acordando :lol::lol: ¿les confesamos a esta gente cual fue nuestra primera compra juntas? :lol::lol::lol: americana, ¿te acuerdas?...tu me explicaste lo que era ebay...¡el dia que mi marido te conozca te mata!!! :lol::lol: menos mal que fue agradecida y te fui informando puntuialmente de todas las gangas que encontraba :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...