Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Fedri, como dices que todas las propuestas se estudiaran, te paso un video; lo podeis ver todas.
Vereis, una vez al año, los vecinos de mi pueblo(Arriondas)nos reunimos en el río y cantamos el Asturias Patria Querida y después unos cuantos guajes se tiran con piraguas a dar una vueltuca ¿podriamos hacer eso en tu piscina´?Se podría hacer una carrera con flotadores. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El himno empieza n el minuto dos y teneis versión española y asturiana.
Para poneros los dientes largos, vivo al lado del puente, en la margen derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=W9vFc6SKXKA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mis hijos no se pierden el descenso del Sella casi ningún año. :plas::plas::plas:
Viva la carrera de flotadores en la piscina de fedrilla :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Fedri, como dices que todas las propuestas se estudiaran, te paso un video; lo podeis ver todas.
Vereis, una vez al año, los vecinos de mi pueblo(Arriondas)nos reunimos en el río y cantamos el Asturias Patria Querida y después unos cuantos guajes se tiran con piraguas a dar una vueltuca ¿podriamos hacer eso en tu piscina´?Se podría hacer una carrera con flotadores. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El himno empieza n el minuto dos y teneis versión española y asturiana.
Para poneros los dientes largos, vivo al lado del puente, en la margen derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=W9vFc6SKXKA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que recuerdos, hace 3 años que no vamos, con lo que me gusta a mi la Bajada y lo bien que me lo paso, madre mia, que envidia.

Yo voy al camping, ya sabes, pero lo pasamos genial.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Por eso me compre el "chalet" para estar más comodos y con vistas al Sella, eh??, que la parcela la tenemos ya reservada todos los años.

Si podeis ir, hacerlo, es una pasada, que fiestón se montan, es una pasada.

Siempre vamos a Arriondas, para Ribadesella ya estamos mayores :lol::lol::lol: y con un dia de empalmada ya vale.

Enlace al post

Por eso me compre el "chalet" para estar más comodos y con vistas al Sella, eh??, que la parcela la tenemos ya reservada todos los años.

Si podeis ir, hacerlo, es una pasada, que fiestón se montan, es una pasada.

Siempre vamos a Arriondas, para Ribadesella ya estamos mayores :lol::lol::lol: y con un dia de empalmada ya vale.

tengo uina buena tirada de kilometros... pero si vas... ya le comere el tarro a mi marido para ir :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

y esas gestiones..¿como van?

¿¿cuales gestiones ???

las de la kedada de camping o la "nueva" mirando al Sella en casa de Oliter
:nodigona::nodigona:
Enlace al post

Panzada de sol que me di ayer por la tarde.... sigo con las transaminasas en valores normales.....menos mal que no participe de la merienda...empachaba solo verla...solo tomé café con mis amigas de todos los días .. que ese si que es sagrado :meapunto::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...