Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Behbeh, por mi tambien de acuerdo, una pena con la fideua que he hecho hoy, haberlo pensado tarde, pero tampoco la tengo yo preparada ahora mismo para el pase de modelos :lol::lol:

Oye, tampoco te pases con las pobres chicas que no tienen pelaajos, que no lo sabian, las estamos informando, mujé.

Otra cosa, no nos harás hacer tus lentejas para poder vovler a participar, no??, porque se te ha subido a ti un poco la "subida" del post, y aqui chulerias las justas.

Nena, que ha pasado con nuestro vendedor??, no tiene de ná, llevo todo el dia entrando y no hay nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuestro vendedor lleva dos dias así, pero busca"confordeco" y también es él, o ella, que es Sara (por cierto, tiene unas ollas con la misma apriencia que la GM D)

Enlace al post

:beso::lol: hayyyyyyyyy que me llevo un rato riendo :lol: ......yo no tengo pelaajos.......pero os voy a contar una cosa en confianza ahora que no nos oye nadie....... :nodigona: para pelar los ajos tengo unos guantes de latex.......de estos que usan los medicos..........así no me huelen las manos que me da mucha rabia el olor :pelea: y para pelar las cebollas......tengo unas gafas de bucear... una vez me llamó a mi puerta un vecino mientras partia cebolla...y en lugar de quitarme las gafas de buceo, me las puse en la cabeza... y abrí la puerta con el delantal de vaca......y las gafas en la cabeza......en plan antes muerta que sencilla......parecia a curro (el que se perdió en el caribe ) jajaja.........bueno...a lo importante......donde compro el pelaajos????
chinos, lidl, DECIRMME :lol::lol::guapa:

Por cierto.......me encantan esos hilos en las que la gente con un solo mensaje pregunta.........FC O GM CUAL ME ACONSEJAIS???? a mi me dan ganas de contestar........te aconsejo que salgas corriendo de aquií :lol: has destapao la caja de los truenos.........Será casualidad que esas personas, en el 80% de los casos no vuelven a escribir diciendo, pues al final me he decidido por una o por otra.....no... desaparecen y ya está, se arma la marimorena, y al final nos quedamos con ganas de saber cual ha comprado porque nunca más vuelve, desaparece en el triangulo de las ollas, que es como el de las bermudas.......que casualidad no???? :duda:

Enlace al post

nuestro vendedor lleva dos dias así' date=' pero busca"confordeco" y también es él, o ella, que es Sara (por cierto, tiene unas ollas con la misma apriencia que la GM D)

NO nombres la soga en casa del ahorcado :lol::lol: vale, lo miro, es que el nuestro no sale ná y me gusta mirar de vez en cuando :D:D ahora necesito un ebooks urgentemente :nodigona::nodigona::nodigona: si encuentras alguno me dices
Enlace al post

Behbeh, por mi tambien de acuerdo, una pena con la fideua que he hecho hoy, haberlo pensado tarde, pero tampoco la tengo yo preparada ahora mismo para el pase de modelos :lol::lol:

Oye, tampoco te pases con las pobres chicas que no tienen pelaajos, que no lo sabian, las estamos informando, mujé.

Otra cosa, no nos harás hacer tus lentejas para poder vovler a participar, no??, porque se te ha subido a ti un poco la "subida" del post, y aqui chulerias las justas.

Nena, que ha pasado con nuestro vendedor??, no tiene de ná, llevo todo el dia entrando y no hay nada.
:beso::beso::beso:

nuestro vendedor lleva dos dias así' date=' pero busca"confordeco" y también es él, o ella, que es Sara (por cierto, tiene unas ollas con la misma apriencia que la GM D)[/quote']

Ya os vale .... andar mirando lo que vende el vendedor de marras para ver que nuevos artilugios podeis comprar ........ si ejqueee .... sois de lo que no hay.
:bate:
Pararsus quietaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡
:evil: ..... que luego pasa lo que pasa, y nos creais necesidades varias amen de imperiosas :grrr:

Menos mal que el pelaajos lo tengo, sino a ver ande iba yo ahorita mimmo a hacerme con uno. Uffff, que alivioooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo tengo pelaajos: concretamente DOS ( de color rosa), cada uno de una parte de España ( ambos han formado parte de regalos de AI).

... y también tengo, y para mí no es un cacharrito de CVCQ, sino que lo considero imprescindible en mi casa el "paellero de gas" para hacer las paelleas. También tengo dos: estas fotos son del pequeño, tengo otro ( en el campo) mucho más grande, con patas, para paellas de hasta 3 quilos de arroz. Normalmente las hacemos a la leña, pero es nuestra alternativa para el día que llueve o hace mucho viento y lo de la leña se hace imposible. ( si me acuerdo un día le hago fotos y os las enseño)

Arrmariner.jpgArrmariner_%285%29.jpg

Y ya que presumo de paellas, os voy a poner una foto de la que hice este domingo: 3 kilos de arroz, 4 conejos y un pollo, 5 kilos de alcachofas, dos garbas de ajos tiernos, 5 pimientos rojos.... salió buenísima
mar10_014peq.jpg

Enlace al post

mar10_014peq.jpgEsta "MAQUINITA" tambien la tiene una servidora :meapunto: y hago el arrocito sobre la cocina de leña :D sale diviiiiiiiiiiiiino, como todo lo que hago en la cocina maravillosa, mi maquina preferida .... auque no sea programable :lol: .... y a veces huela a humo .... y sea dificil de limpiar .... no la cambio por ninguna GM ni FC ni TH ni KW .... es unica e insuperable . :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...