Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Yo tengo pelaajos :) pero no lo use nunca,eso si keda muy mono en la cocina
sal2

que no se entere nadie aquí, pero pocas veces lo uso de pelajos, pero......de agarradera de la cubeta...¡muchas!!! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

nuestro vendedor lleva dos dias así' date=' pero busca"confordeco" y también es él, o ella, que es Sara (por cierto, tiene unas ollas con la misma apriencia que la GM D)

NO nombres la soga en casa del ahorcado :lol::lol: vale, lo miro, es que el nuestro no sale ná y me gusta mirar de vez en cuando :D:D ahora necesito un ebooks urgentemente :nodigona::nodigona::nodigona: si encuentras alguno me dices

para el ebook vigila "fun recicly" o algo parecido
Enlace al post

:plas::plas:
Me encanta el buen rollo!!
Oliter no desaparezcas otra vez :bate: ( bueno y al resto que son unas cuantas)
Con el buen rollo que había aquí hace unos años.
(Que por cierto no estaba inscrita pero os leía) :coqueta:

Porcierto esa paella que he visto en la foto que pintaza,joe, mañana me hago una a gas natural de mi casa. :lol::lol::beso::beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

Por cierto.......me encantan esos hilos en las que la gente con un solo mensaje pregunta.........FC O GM CUAL ME ACONSEJAIS???? a mi me dan ganas de contestar........te aconsejo que salgas corriendo de aquií :lol: has destapao la caja de los truenos.........Será casualidad que esas personas, en el 80% de los casos no vuelven a escribir diciendo, pues al final me he decidido por una o por otra.....no... desaparecen y ya está, se arma la marimorena, y al final nos quedamos con ganas de saber cual ha comprado porque nunca más vuelve, desaparece en el triangulo de las ollas, que es como el de las bermudas.......que casualidad no???? :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que razón tienes :lol::lol::lol:
Por cierto, me han entrado ganas de salir corriendo a compradme un pelaajos, no sabía yo hasta hoy que me hiciera tanta falta :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo lo siento Tere, pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
:beso::beso::beso:

yo pienso igual que tu...si veo una receta estupenda me da igual con que aparato se ha hecho...sino el esfuerzo que las personas han tenido por ponerlo y enseñarlo...
Enlace al post

Tengo pelaajos,nuevecito,nuevecito,no le uso nunca,pero hace juego con la cocina,todo azulito.Y también camping gas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: de cuando éramos campista,ahora nos hemos vuelto más cómodos.
Si dais recetas,vamos a los trasteros y le desempolvamos,que anda que no he hecho yo recetas con el camping en vacaciones. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola chicas' date=soy nueva en el tema de los pela-ajos y quisiera comprarme uno,que pela-ajos me aconsejais???????

Mal vamos si nos pones a darte consejos del pelaajos, desde luego, como el mio amarillo, no hay otro :D:D
Enlace al post

Madre mia hasta que punto estamos llegando.
una pregunta somo señosr adultas que tenemos nuetras casa o niña que viven con los papis y nos tiene que llevar al cole porque somos bebes? Yo lo unico que puedo opinar es que cada dia este foro es mas rollo porque si no es por una olla es porque una entra metiendose con los comentarios vamos que hyay cosas mas gordas que pelearnos por una olla o con algun@s espid@s que se metan con mçnuetros post asi que chicas miremos primeros por nuetras casa y nuestras familias y no por lo que hace el vecino de enfrente cada cual tiene lo suyo.

Y si alguien se siente ofendido me da igual ya estoy un poco harta de estos malos rollos. :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

yo entro al foro como terapia, para relajarme y ver ideas para hacer a mi familia y soy feliz leyéndolas y me encantan muchas cosas de aquí y me compro lo que puedo y me gusta y no tengo cuartas intenciones.....pero ayer me sentí fatal con todo lo que leí...y no era como quieren hacer ver ahora una competición de mercado, esas peleas estaban llenas de odio, sentimiento que yo no puedo sentir por ninguna de ustedes.
Pienso que la autocrítica es muy importante y que se tendría que poner en práctica, no me gustan los bandos, ni hablar en claves, ni hacer piña para desunir, no está bien.

Espero que algunas personas se replanteen las acciones y sigan compartiendo las cosas buenas, que para eso está este portal.

saludos a todo/as.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...