Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

hola chicas' date=soy nueva en el tema de los pela-ajos y quisiera comprarme uno,que pela-ajos me aconsejais???????

Mal vamos si nos pones a darte consejos del pelaajos, desde luego, como el mio amarillo, no hay otro :D:D

y ese pela-ajos tuyo que mas hace?????para comparar,ya me entiendes........hace cafe expresso???me limpia los cristales?es que yo busco el pela-ajos mas completo,entiendeme,ya que me lo compro quiero el mejor!!!! :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Pase que me jorobeis la siesta, por estar aqui contestando, que baje tarde a mi perra, que la pobre, me direis que culpa tiene de que su dueña esté de cachondeo en un foro, pero que no pueda hacer la masa madre del pan de mañana, eso si que no, luego os contesto. Porque en las 3 horas que he faltado me encuentro una paella de muerteeeeeeeeee, y ese quemador es el que ha comprado mi Oli, ahora vuelvo.

Condesa, en que parte te has perdido??, este post es para quitar hierro al asunto, no para polemizar, que estos dias ya hemos tenido bastante :beso::beso:

Bruxa, el naranja, por favor, vas a comparar, donde esté el naranja que se quite el amarillo y te lo digo porque tengo los dos 8)8)8)8) .

Enlace al post

Bruxa, el naranja, por favor, vas a comparar, donde esté el naranja que se quite el amarillo y te lo digo porque tengo los dos 8)8)8)8) .

no se.....no se........has desmontado los dos?los has tirado por la ventana,sometido a altas temperaturas,metido en un enchufe,recubrirlos de super glue,pisoteado,picado con la termomix??????y cual ha funcionado mejor luego????oli,contestame sinceramente eh?que es muy importante para mi!!!!!no puedo pensar en otra cosa desde que descubri que necesito un pela-ajos y por nada del mundo quiero yo comprar el segundon,yo ya sabes que quiero el mejor!!!!!uf........esta decision me esta agotando!!!!!!
Enlace al post

uy....me fui a hacer cosas un rato por la tarde y aparece el post ....me llevó 10 minutos leerlo todo ! me alegro por el buen rollo que en este foro tiene que haber cabida para todos....que para gusto están los colores... estamos en democracia y sobretodo porque si falta alguien nos falta su aporte y para las novatas , por lo menos para mí cuanta más información mejor....así que a la veteranas : enhorabuena por las experiencias que podaís aportar!! :D:D:D

Enlace al post

chicas es que tiene mucho peligro esos post que se abren a veces' date=inocentemente,lo se,por nuevas usuarias preguntando:``que ollita me recomendais?´´....uf,yo cuando leo eso ni lo abro!!!!!!tiemblo directamente!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

claro con razon cuando yo lo preguntè ni el tato contestò :lol::lol: -
A mi m da igual de q ollas se hablen, si se escribe mal o bien, como otra forera dijo, lo importante es entender, entro para aprender, desconectar, entretenerme....... y algun dia cuando yo sepa como sabeis vosotras, tb aportarè.
Contestarè en los post q m gusten , y copiarè ( si no os importa) todo lo q pueda. :coqueta::coqueta:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...