Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Queridas amigas, sí, amigas, porque así os considero desde el primer día que entré en este foro, porque me habéis aportado mucho, porque me he reído con vosotras, porque he sentido como mía la pérdida de algunas de nuestras amigas foreras, porque me he alegrado con los nacimientos de vuestros bebés, porque he cotilleado las fotos de las kedadas y de las bodas, intercambiado ,libros, :nodigona: trucos, chistes, porque he engordado un montón con vuestras deliciosas recetas, os he pedido consejos y me los habéis dado, y en lo que he podido he dado, hoy quiero haceros partícipes de mi gran alegría e ilusión.
!!!VOY A SER ABUELA!!! direis que vaya una novedad, que muchas de vosotras ya lo sois y por eso no habéis tirado cohetes, pero es que mi historia es un poco distinta y os la voy a contar.
Mi hija hace bastantes años, más de 10 que estaba buscando ser mamá, y como no venía pues decidió adoptar en China, y desde hace dos años tiene allí los papeles. Su bebé aún tardará 2-3 años en venir, pero la gran noticia es que se ha quedado embarazada después de tanto tiempo y yo no hago más que darle gracias a Dios todos los días por esta inmensa alegría de poder disfrutar de mi nieto-a antes de lo esperado, aunque dentro de otro par de años tengamos a nuestro-a nieto-a chino-a.
Quiero hacerle la colcha de los 100 deseos que ya sabéis que consiste en que amigos y familiares aporten un trocito de tela de algodón de 26 x 26 cm, pero lo más importante es que aporten un deseo para ese bebé, haciendo que esa colcha esté cargada de buenos deseos, energías y suerte para dicho bebé.
Y aquí es donde entra mi petición, ¿quereis colaborar en la misma? No os pido gratuitamente ese trozo de tela, que puede ser de un retal que tengais de algún vestidito que hayais hecho o de alguna otra cosa, porque estoy dispuesta a pagáros lo que os haya costado, pero sí que os pido ese deseo para el bebé para que cuando se guarden (con un trocito de la tela para saber de quien es) en el album, todos esos buenos deseos llenen de buena energía su vida y así poder decirle; pues mira, este trocito te lo mandó.............. que es una buena amiga del foro donde la abuela copia esas ricas recetas que te hace para que te pongas grande. Perdonadme si os he parecido muy ñoña, pero es que me hace tanta ilusión después de tanto tiempo............ :beso::beso::beso:

Aquí os pongo la historia de la colcha.

La colcha de los 100 deseos, llamada también Bai Jian Bei, es una tradición china, para dar la bienvenida y celebrar la llegada de una nueva vida.
Según cuenta la historia, la última emperatriz de la dinastía Quing, fue una simple concubina, hasta el día que tuvo la suerte de dar a luz, al único hijo varón del emperador.
Durante un tiempo, se vio forzada a dejar solo a su hijo, y concibió un plan para protegerle de las viejas esposas del emperador, y obligar a las poderosas familias Manchúes, a cesar en su empeño de reclamar el trono.
A cada uno de los jefes de los cien clanes más poderosos del Imperio, les pidió una bobina de la mejor seda. Encargó a los costureros del palacio que cortaran estas piezas en pedacitos más pequeños, y con estos trozos hacer un traje para su hijo. Así, simbólicamente, pertenecería a cada una de estas cien nobles y poderosas familias. Y bajo su protección los dioses no osarían hacerle daño.
La colcha es la unión de los retales, entregados por familiares y amigos. Estos retales, vienen acompañados por un deseo para el niño o niña que viene en camino, junto con una muestra del retal.
Todos estos deseos se guardan en un álbum como recuerdo para el niño, para que sepa quién le envió deseos, y que tela acompañaba a dicho deseo.

Chicas, qué ilusión, han empezado a llegar las telitas con sus maravillosos deseos:
Esta mañana han llegado los de Silvia, Carmen, Loli y Conchita. Preciosas las telitas, entrañables los deseos, y Silvia, muchas gracias por el baberito. Cuando sepa como se llamará ( y lo que va a ser, le bordaré el nombre) :beso::beso::beso: Gracias a todas.

Hoy ha subido la cartera a casa con 4 cartas y sus correspondientes deseos y retalitos. Todas las telitas preciosas y los deseos entrañables.
Muchísimas gracIas a: Marga (MORGUIX), Mª SOL (LAUMA)), Cristina, (CRISMAS) dile a tus niñas que han escogido una tela muy bonita, y a ARACELI, que no sé tu NICK, así que me gustaría que por privado me lo dijeras para ponerlo en los dos deseos con sus correspondientes telitas, y así teneros más "controladas" :beso::beso:
Sigo en la página 9, que aquí ya no cabe nada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Morguix

3

• moma24

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA

Gracias chicas por vuestra rápida respuesta. A las 3 que me habéis mandado privis, ya os he mandado la dirección. Muchísimas gracias.
María, aún no sabemos si será niño o niña. Está sólo de 3 meses aunque el gine la ha dicho que apunta a niño, pero que es un poco pronto para saberlo con certeza. Como sólo falta un mes para que se lo puedan decir con más seguridad, ya os diré el nombre para que personaliceis el deseo. :beso::beso:

Enlace al post

Cuantos trozos te mando???.

Ana, menudo notición, mi historia es parecida, despues de 10 años sin tener, nos animamos a un niño, en nuestro caso ruso, porque la becaria de Oli era la hija de quien lleva el tema aqui, preparamos los papeles y en pleno proceso me atracó el solitario, como no era capaz de pasar los test psicotecnicos ese momento, lo dejamos y decidimos que habiamos venido al mundo para algo más que para tener niños, y asi nos consolamos. Después mi hermana, despues de 13 años, se queda embarazada de mellizos, fue como si me hubiera quedado yo, estabamos y estamos encantados, asi qeu te entiendo tu alegria.

Ahora con toda la situacion que tenemos no me arrepiento de no tener, al contrario, tengo a mis sobris que los disfruto cuando quiero y puedo atender lo mio.

QUE CUANTOS TROZOS QUIERES????????Mandame la dirección que en un rato que tenga te los mando. Ayer fue mi hermana a Burgos a comprar tela par aun vestido para la niña, si lo llego a saber la habia encargado y te los habia deajdo donde quiisieras, asi qeu como ha sido despues me mandas la dire y te lo envio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D me has emocionado, enhorabuena.
qué suerte tiene este bebé desde ya, :D con todos los buenos deseos que te iran llegando

por supuesto,cuenta con mi trocito de sueño y mi deseo , :D estoyseguraque podras hacerñle una colcha , no de cien, de mil deseos..

felicidades a toda la familia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!Ay! chicas, que me estais emocionando. Si este es el foro más maravilloso del mundo. Ahora os mando a todas las que os estais ofreciendo un privado con la dirección. Muchísimas gracias, porque de verdad, con vuestra ayuda, como dice Belen, no van a ser 100, van a ser miles de buenos deseos. Os quiero. :cry::cry::beso:

Enlace al post

Ana lo primero ¡Muy enhorabueeeeeeeeeeena! tengo que confesar que no me emociono con mucha facilidad, pero tu post, lo ha conseguido intensamente, es un regalo del cielo, y cuando llegue su hermanito chinito que será otra preciosidad, vas a estar babeando de felicidad con los dos,si me mandas una dirección en un privi te mando ese cachito de tela, con mis mejores deseos, que son de la mas grande dicha mucha salud, y mucho bien en todos los aspectos,que todo vaya y continue de maravilla, Ana tu felicidad contagia, gracias por hacernos partícipes y complices, de tu alegria, e ilusión.un millón de besos, para tu hija(y mi enhorabuena mas sincera), y dime de que medida quieres el trocitín de tela, si la tienes. mira te doy mi página web, donde encontrarás mi correo, ya que este es el de mi marido, y tengo el mio, en el coche. mi páginaes :www.robotcocinamallorca.com
un abrazo enorme para tí, y cuando tengas a tus niños si te acuerdas les das un achuchón de mi parte. Lola

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...