Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA

:) Enhorabuena!!!

Cuenta conmigo para el "retalito" con el mejor de los deseos. Ya nos dirás si el tipo de tela o el color tienen que cumplir algún requisito.

Un primer regalito: ( de Miguel Hernández)

El hijo fue primero sombra y ropa cosida
por tu corazón hondo desde tus hondas manos.
Con sombras y con ropas anticipó su vida,
con sombras y con ropas de gérmenes humanos.

Las sombras y las ropas sin población, desiertas,
se han poblado de un niño sonoro, un movimiento,
que en nuestra casa pone de par en par las puertas,
y ocupa en ella a gritos el luminoso asiento.

¡Ay, la vida: qué hermoso penar tan moribundo!
Sombras y ropas trajo la del hijo que nombras.
Sombras y ropas llevan los hombres por el mundo.
Y todos dejan siempre sombras: ropas y sombras.

Hijo del alba eres, hijo del mediodía.
Y ha de quedar de ti luces en todo impuestas,
mientras tu madre y yo vamos a la agonía,
dormidos y despiertos con el amor a cuestas.

Hablo y el corazón me sale en el aliento.
Si no hablara lo mucho que quiero me ahogaría.
Con espliego y resinas perfumo tu aposento.
Tú eres el alba, esposa. Yo soy el mediodía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Morguix

3

• moma24

3

Top Foreros En Este Tema

Belén, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Yo sólo pido un trozo de 26 x 26 de algodón, se hace como esas colchas de trozos, con lo que más te guste, topitos, cozarones, rayas, algún dibujo., eso es a vuestra elección. Pero si tienes algún retalito por casa y quieres mandar más de uno, pues doblemente agradecida. A ver si encuentro la historia de la colcha y os la pongo. Es muy bonita.

Y prometo cuando la tenga hecha mandaros una foto con ella y con el bebé. :beso::beso:

Enlace al post

Ana lo primero ¡Muy enhorabueeeeeeeeeeena! tengo que confesar que no me emociono con mucha facilidad' date=' pero tu post, lo ha conseguido intensamente, es un regalo del cielo, y cuando llegue su hermanito chinito que será otra preciosidad, vas a estar babeando de felicidad con los dos,si me mandas una dirección en un privi te mando ese cachito de tela, con mis mejores deseos, que son de la mas grande dicha mucha salud, y mucho bien en todos los aspectos,que todo vaya y continue de maravilla, Ana tu felicidad contagia, gracias por hacernos partícipes y complices, de tu alegria, e ilusión.un millón de besos, para tu hija(y mi enhorabuena mas sincera), y dime de que medida quieres el trocitín de tela, si la tienes. mira te doy mi página web, donde encontrarás mi correo, ya que este es el de mi marido, y tengo el mio, en el coche. mi páginaes :www.robotcocinamallorca.com
un abrazo enorme para tí, y cuando tengas a tus niños si te acuerdas les das un achuchón de mi parte. Lola

Pericas, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Yo sólo pido un trozo de 26 x 26 de algodón, se hace como esas colchas de trozos, con lo que más te guste, topitos, cozarones, rayas, algún dibujo., eso es a vuestra elección. Pero si tienes algún retalito por casa y quieres mandar más de uno, pues doblemente agradecida. A ver si encuentro la historia de la colcha y os la pongo. Es muy bonita.

Y prometo cuando la tenga hecha mandaros una foto con ella y con el bebé. :beso::beso:
Enlace al post

Muchísimas felicidades.
Sería precioso que todas las ñoñerías del mundo fuese como esto que tu nos cuentas.
Por mi parte tienes mi trocito de tela, un trocito muy especial porque será de una mantita de cuna que le regaló mi hermana, la "títa Sol" a Esther, mi hija.
Te dejo un privado para que me envíes tu dirección.
Creo que vas a tener suficientes trocitos como para hacer mantas para toda la unidad de maternidad del hospital donde venga al mundo el primero de tus mayores tesoros.
:beso:

Enlace al post

Pues a todas las que me lo habéis pedido, ya teneis mi dirección. De nuevo quiero daros las gracias. La verdad que me ha sorprendido tan rápido ofrecimiento, aunque pensándolo bien, es normal, porque sois maravillosas. Un millón de :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...