Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Véronique

3

• lola52

3

• Gijonesa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA

Muchísimas felicidades.
Sería precioso que todas las ñoñerías del mundo fuese como esto que tu nos cuentas.
Por mi parte tienes mi trocito de tela, un trocito muy especial porque será de una mantita de cuna que le regaló mi hermana, la "títa Sol" a Esther, mi hija.
Te dejo un privado para que me envíes tu dirección.
Creo que vas a tener suficientes trocitos como para hacer mantas para toda la unidad de maternidad del hospital donde venga al mundo el primero de tus mayores tesoros.
:beso:

Será precioso y un honor poner en la colcha algo que con tanto cariño has tenido
guardado. Muchísimas gracias. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso::beso::beso:

Cuánto me alegro, de verdad!!!!!

Ya nos irás contando, porque aún falta bastante, no?

Qué ilusión...

:up::up:

Pues sí preciosa, aún queda bastante, así me dará tiempo a preparar la colcha, que creo que me llevará bastante tiempo, pero con la iluión que la voy a hacer se me hará corto. Cuando la tenga hecha ya os pondré una foto.
Espero que te encuentres bien y que ese piano suene de maravilla en tus manos. :beso:
Enlace al post

Me has emocionado muchisimo..Yo soy una mama que tardó 8 años en ver cumplido mi sueño..Por eso se muy bien de lo que hablas..

No conocia la historia de la colcha..me ha gustado mucho..

Si necesitas algún deseo mio...

Seria..

Ojalá todos los bebes del mundo callerán en los brazos que vas a caer tu...Que suerte que ahora que eres una semillita ...estés regada con tantisimo amor.!Un besito y que des muchisima felicidad a los tuyos!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Con tu emoción has contagiado al foro!!!! :D:D
Me alegro mucho por ti, por tu hija y por toda la familia... deseo que la llegada, tanto del primero como el segundo os colme de Felicidad!!!!
Y cuenta que desde Menorca te llegará un trocito de tela con mis mejores deseos!!!! :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):)
!Que alegria! Cuanto me alegro por tu hija, yo también lo he intentado muchos años, pero nada...
asi que cuando he leido entiendo perfectamente la felicidad que teneis que sentir :)
Yo te mando mi trocito y un privi :fiesta:

Enlace al post

Felicidadesss !!!
Cuenta con mi trocito :D
Solo es un trozo de tela?'..pork si hay k coser algo... :nodigona: ..yo todo lo k no sea grapao o pegao con loctite :nodigona::lol::beso::beso:

Cova, no te preocupes, de lo de coser ya me encargo yo, tú solo tienes que mandar la telita y el deseo, no te olvies del deseo.
Tú haces como mi hija, que se pega los dobladillos con pegamento especial para telas, porque lo de coser la da yuyu :lol::lol:
Enlace al post

Me has emocionado muchisimo..Yo soy una mama que tardó 8 años en ver cumplido mi sueño..Por eso se muy bien de lo que hablas..

No conocia la historia de la colcha..me ha gustado mucho..

Si necesitas algún deseo mio...

Seria..

Ojalá todos los bebes del mundo callerán en los brazos que vas a caer tu...Que suerte que ahora que eres una semillita ...estés regada con tantisimo amor.!Un besito y que des muchisima felicidad a los tuyos!

:beso::beso::beso:

Es un deseo precioso. Lo copiaré. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...