Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Véronique

3

• lola52

3

• Gijonesa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO EN PAG. 9

analgil, me surge otra duda :duda: El trocito con el deseo ¿ como te viene mejor que te lo mandemos ? Pegado en un carton, suelto con una nota en una tarjeta... no se. ¿ Como lo han hecho las que ya te han mandado las telas ?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

analgil, me surge otra duda :duda: El trocito con el deseo ¿ como te viene mejor que te lo mandemos ? Pegado en un carton, suelto con una nota en una tarjeta... no se. ¿ Como lo han hecho las que ya te han mandado las telas ?

Atina, algunas han pegado el deseo en la hoja o cartulina en la que han puesto el deseo. Otras, han mandado el deseo y la tela suelta, y yo he recortado un trocito y lo he pegado. Puedes hacerlo como mejor te venga a tí, que me dará mucha alegría cuando lo reciba. :beso::beso:
Enlace al post

No sabes cuanto me alegro Ana :D:D:D Yo sé que ella tenia ese deseo y ya ves, todo llega a su debido tiempo y veras cuando veas a es@ nin@ como dirás "ha merecido la pena espara por ti" :):)
Saluda por favor a tu hija carinosamente de mi parte.
:beso::beso:

Enlace al post

No sabes cuanto me alegro Ana :D:D:D Yo sé que ella tenia ese deseo y ya ves, todo llega a su debido tiempo y veras cuando veas a es@ nin@ como dirás "ha merecido la pena espara por ti" :):)
Saluda por favor a tu hija carinosamente de mi parte.
:beso::beso:

Así lo haré, guapa. Desde qué lejos llegan los buenos deseos. :beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: los mios ya estan casi preparados... sé que soy una tardona... :lol:

no conocía la existencia de la colcha y buscadon por la red hay verdaderas maravillas y blogs que se dedican a ello...
lo que pasa es que ahora las telas que tengo me parecen de un sosooooo.... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: los mios ya estan casi preparados... sé que soy una tardona... :lol:

no conocía la existencia de la colcha y buscadon por la red hay verdaderas maravillas y blogs que se dedican a ello...
lo que pasa es que ahora las telas que tengo me parecen de un sosooooo.... :nodigona::beso::beso::beso:

Gijonesa, viniendo de tí, seguro que de soso nada de nada. Y con respecto lo de tardona, pues estos días no he recibido a penas nada, y es porque estando los niños en casa, cuesta más sacar un momento para llevar el sobre a correos, pero seguro que a partir de ahora empiezan a llegar más. Tengo unas ganas de verlas y leer todos vuestros deseos....
Efectivamente, hay verdaderas maravillas en colchas, todas con bastante trabajo, pero con tanta ilusión como se hacen, pues no costrá mucho.
Encuanto tenga todas las telitas empiezo con ello, porque primero las tengo que poner ordenadtas para ver como las convinamos. :beso::beso:
Enlace al post

Elisa, ya he puesto en la página 9, junto a los otros mensajes tu precioso regalo.
Si tienes Nik, me gustaría que me lo mandaras para ponerlo en el deseo que has enviado.
Grcias preciosa, y de nuevo mil gracias por tus regalos y tu preciosa tela. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Paloma' date=' (MOMA 24), qué tela tan preciosa con esos motivos africanos. Me ha encantado, y los dibujos de tu niña con esa familia rodeada de caracoles también. Muchísimas gracias, y dale un besito a la niña. :beso::beso:[/quote']

Me alegro que te haya gustado mi niña, desde luego está hecho con los mejores deseos del mundo, segurísimo que como el resto.
¿Como está tu yerno?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...