Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO EN PAG. 9

Hilda' date=' apuntada también en la página 9. tus tres telitas son preciosas y me han encantado los deseos. :beso::beso:[/quote']

:D me alegro que te hayan gustado... no sabía como hacerlos... :lol: es mas... hasta que tu pusiste lo de la colcha no tenía ni idea de ella... :nodigona: ya estoy enterada...

tienes que aprender a subir fotos para que nos vayas enseñando las telas y los deseos... :):beso::beso::beso:

Hilda, cariño, de verdad que voy a ponerme a ello. Precisamente se me ha ofrecido una buena amiga a enseñarme cuando tenga un ratito, que anda un poco liada, y entonces os pongo los deseos, para que veais que cosas más bonitas estais poniendo y qué telitas más lindas.
Va a quedar una colcha preciosa. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Véronique

3

• lola52

3

• Gijonesa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Abro nueva página para poner los envíos recibidos.

LOLA 52, me ha mandado un trocito de tela de Ghana, con un diseño y unos colores muy bonitos. Además, que tienen par ella un gran significao, por haberselo dado a ella alguien muy especial de ese pais tan importante para ella.
Muchísimas gracias. Ya van quedando menos. A vr si para Junio, que me voy de vacaciones, han llegado todos y me los llevo para ponerme a la tarea cuanto antes. :beso::beso::beso:

Hoy jueves, Carmen (Grebeci77) ha mandado unas telitas preciosas que van a dar muchísima alegría a la colcha. Ya verás cuando esté terminada que bonita va a quedar. Muchas gracias. :beso::beso:

Hoy es martes, y he vuelto deMadrid de pasar el fin de semana larguito con mis hijos.
Al llegar he encontrado un aviso de correos, que es de Marga (MORGUIX), ´que ya me avisó que además de las telitas que ya mandó, estaba bordando un babero para el bebé. Mañana iré a recogerlo. Muchísimas gracias. :beso::beso:

También había una carta desde Alemania, de una chica que sólo lee el foro, se llama Natascha y ha querido participar con una preciosa telita llena de animalitos con mucho colorido. Muchísimas gracias guapa :beso::beso:

Hoy jueves ha llegado una carta desde Dinamarca. Esta colcha va a ser muy internacional. La manda Nadia. La tela tiene unos buhos preciosos que serán la delicia del bebé cuando los pueda distinguir. Habrá que ir pensando en algún cuento sobre ellos.
Muchas gracias Nadia, Ramiro y Erick, me ha gustado mucho. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Atina, qué telas tan bonitas. Las 5 me han gustado mucho, tienen unos motivos infantiles preciosos, y seguro que más de un cuento le contaremos refiriéndonos a ellos.
Muchísimas gracias a tí a Amanda, a toda tu familia, amigos y vecinos que han querido formar parte de este boito proyecto. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con él.
Ya tengo 55 trozos, y en cuanto tenga los 100 me pongo manos a la obra. Sereis las primeras en verla terminada. Espero para entonces haber aprendido a poner fotos, y si no os mandaré la foto a alguna para que la colgueis en el foro.
También el deseo es muy bonito, y pasará a formar parte del resto que han llegado para el albun tan gordito y lleno de felicidad, salud, dulces sueños, alegría, paz.... que le habéis mandado.
Muchísimas gracias. :beso::beso::beso:

:) Nos emociona muchisimo participar en esta colcha. Y cuando venga el segund@ niet@ de china, me gustaria participar en otra colcha para el/ella tambien.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Abro nueva página para poner lod envíos recibidos.
LOLA 52, me ha mandado un trocito de tela de Ghana, con un diseño y unos colores muy bonitos. Además, que tienen par ella un gran significao, por haberselo dado a ella alguien muy especial de ese pais tan importante para ella.
Muchísimas gracias. Ya van quedando menos. A vr si para Junio, que me voy de vacaciones, han llegado todos y me los llevo para ponerme a la tarea cuanto antes. :beso::beso::beso:

:D Me alegro mucho de que te haya gustado y de que un trocito de Ghana, Africa, mi segundo país, esté en la colcha de este querido y deseado bebé. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Atina, qué telas tan bonitas. Las 5 me han gustado mucho, tienen unos motivos infantiles preciosos, y seguro que más de un cuento le contaremos refiriéndonos a ellos.
Muchísimas gracias a tí a Amanda, a toda tu familia, amigos y vecinos que han querido formar parte de este boito proyecto. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con él.
Ya tengo 55 trozos, y en cuanto tenga los 100 me pongo manos a la obra. Sereis las primeras en verla terminada. Espero para entonces haber aprendido a poner fotos, y si no os mandaré la foto a alguna para que la colgueis en el foro.
También el deseo es muy bonito, y pasará a formar parte del resto que han llegado para el albun tan gordito y lleno de felicidad, salud, dulces sueños, alegría, paz.... que le habéis mandado.
Muchísimas gracias. :beso::beso::beso:

:) Nos emociona muchisimo participar en esta colcha. Y cuando venga el segund@ niet@ de china, me gustaria participar en otra colcha para el/ella tambien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues indudablemente que a mi niña (porque suelen ser niñas) no le va a faltar su colcha, como no le van a faltar las chaquetitas que su abuela la viene haciendo desde hace 2 años que sus papas las están esperando. Tengo hechas un montón, pero ahora estoy esperando a saber qué es lo que va a ser este bebé, para empezar a tejerle algún jersecito. Se me va a amontonar el trabajo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Me alegro mucho de que te haya gustado y de que un trocito de Ghana, Africa, mi segundo país, esté en la colcha de este querido y deseado bebé. :beso::beso::beso:

Lola, ¿la niña de la foto es tuya? Porque es una preciosidad. :beso::beso:
Enlace al post

:D Gracias, Ana, es mi nieta, tiene 3 añitos. Es otro de los motivos de mi pasión por Africa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Gracias, Ana, es mi nieta, tiene 3 añitos. Es otro de los motivos de mi pasión por Africa. :beso::beso::beso:

Pues enhorabuena por esa preciosidad. No me extraña que sientas pasión por ese gran continente. Disfrútala, que está en una edad maravillosa en la que te las comerias 30 veces al día. Ya sabes eso de que de pequeños están para comérselos y de mayores piensas que porqué no te los habrías comido :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenas.... esta mañana ha llegado otro paquetito. Este es de Conchita, con un precioso retal de ositos en un color azulito superdelicado, y otros dos también muy bonitos de sus hijas Sandra y Lydia, Muchísimas gracias a tu familia por haber querido participar en este proyecto. Creo que van a quedar pocas comunidades sin estar un trocito representado en la colcha.
Mil gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Conchita, gracias por tu telita y por las de tus hijas Sandra y Lydia. Os agradezco a toda la familia que hayais querido colaborar. Las tres telas son preciosas y con unos colores muy delicados y combinables. Van a quedar preciosos. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...