Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Véronique

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Creo que ya seguro que has pasado de cien :D podras hacer la colcha y las cortinas a juego :lol:
Estamos esperando ver alguna foto de las telas y los deseos, que nos tienes en ascuas :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Morguix

3

• moma24

3

Top Foreros En Este Tema

:o:nodigona: aleeee.... estoy leyendo ... y me encanta... :)
cuantos retales tienes ya ???

me encantaría verlos... a ver si les vas sacando unas fotitos y nos los pones...

:beso::beso::beso:

Tengo más de 80, pero aún me tienen que llegar algunos que están rezagados. De algunos que han mandado más tela estoy sacando la colchita para la cuna, que ya la tengo bastante adelantada. Mañana voy a ir a comprar la guata de algodón que va dentro, entre el forro y la colcha propiamente dicha, porque ya practicamente he terminado de coserle las aplicaciones y ensguida me pondré a unir las tres capas, para empezar a acolchar a mano, que nunca lo he hecho, aunque tampoco había hecho aplicaciones y creo que están quedando muy monas.Cuando tenga la colcha montada del todo, la hago una foto y os la mando a alguien para que la colgueis, que no termino de hacerlo bien y no me salen .
Cuando acabe con ella, empezaré con la colcha de los cien deseos y ya os iré poniendo algunos de los deseos que han mandado, eso sí, sin poner de quien son, porque a lo mejor no les gusta a las personas que los han puesto. Hay verdaderas maravillas. :beso::beso:
Enlace al post

Creo que ya seguro que has pasado de cien :D podras hacer la colcha y las cortinas a juego :lol:
Estamos esperando ver alguna foto de las telas y los deseos, que nos tienes en ascuas :):beso::beso:

Como le decía a Gijonesa, tengo más de 80, aunque espero que en estas dos próximas semanas llegue los que faltan, porque el día 26 me marcho durante 45 días fuera de casa.
Ya os pondré algunos deseos, para que veais que cosas más bonitas desean a mi niño. :beso::beso:
Enlace al post

Oli, han llegado tus bonitas telas. Este otoño, cuando empiece a montar la colcha voy a tener un dilema para ir colocandolas. Tienen todas unos bonitos colores y no va a ser facil hacer la composición.

Ya he terminado la de la cuna. Mañana te mando una foto y si eres tan amable, pues la pones para que la vean todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oli, han llegado tus bonitas telas. Este otoño, cuando empiece a montar la colcha voy a tener un dilema para ir colocandolas. Tienen todas unos bonitos colores y no va a ser facil hacer la composición.

Ya he terminado la de la cuna. Mañana te mando una foto y si eres tan amable, pues la pones para que la vean todas. :beso::beso::beso:

Que bien, ya estaba yo pensando que se estaban retrasando y te ibas de vacaciones sin recibirlas. Esperamos la foto de la colcha.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...