Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Véronique

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO EN PAG. 9

Compré las telas esta mañana y te las mandaré el lunes, pero te las tengo que lavar antes??? :duda: , no sé si encogen al lavado solo sé que son de algodón. Es que soy tan desastre con la costura que no tengo ni idea :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Véronique

3

• lola52

3

• Gijonesa

3

Top Foreros En Este Tema

Compré las telas esta mañana y te las mandaré el lunes, pero te las tengo que lavar antes??? :duda: , no sé si encogen al lavado solo sé que son de algodón. Es que soy tan desastre con la costura que no tengo ni idea :lol::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa, no, no hace falta que las laves, eso ya lo haré yo cuando tenga todas, porque así ya encojen lo que tengan que hacer. Y muchísimas gracias. :beso::beso:
Enlace al post

Paloma' date=' (MOMA 24), qué tela tan preciosa con esos motivos africanos. Me ha encantado, y los dibujos de tu niña con esa familia rodeada de caracoles también. Muchísimas gracias, y dale un besito a la niña. :beso::beso:[/quote']

Me alegro que te haya gustado mi niña, desde luego está hecho con los mejores deseos del mundo, segurísimo que como el resto.
¿Como está tu yerno?
:beso::beso::beso:

Hola Paloma, acabo de hablar con ellos en el hospital, y están ya con un pié fuera(esa es la expresión que ha dicho mi hija) pero el médico no ha pasado aún, y ya son las 2, así que ya supongo que hasta la tarde no sabrán si les mandan a casa, que lo están deseando. :beso::beso:

Enlace al post

Véronique, esta mañana ha traido el cartero tu paquetito.
Chica, qué preciosidad de telas, !! que alegres!!. Las cuatro van a quedar preciosas en la colcha, y como bien dices, van a salir más de un cuadro, pues las aprovecharé al máximo.
Y dile a tu mami que muchísimas gracias por el abriguito que ha tejido, y encima reversible. Con él, seguro que el peque no va a tener frío. Lo voy a poner junto a los otros envíos en la página 9, aunque creo que voy a tener que abrir otra página :lol::lol::lol:

Por cierto, que no había visto las fotos con tu familia en la Semana Santa. Estás guapísima y tus niños y tu marido también. Tienes unos hijos preciosos. Disfruta mucho de ellos, que enseguida se hacen mayores y vuelan pronto de casa. :beso::beso:

Enlace al post

Atina, qué telas tan bonitas. Las 5 me han gustado mucho, tienen unos motivos infantiles preciosos, y seguro que más de un cuento le contaremos refiriéndonos a ellos.
Muchísimas gracias a tí a Amanda, a toda tu familia, amigos y vecinos que han querido formar parte de este boito proyecto. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con él.
Ya tengo 55 trozos, y en cuanto tenga los 100 me pongo manos a la obra. Sereis las primeras en verla terminada. Espero para entonces haber aprendido a poner fotos, y si no os mandaré la foto a alguna para que la colgueis en el foro.
También el deseo es muy bonito, y pasará a formar parte del resto que han llegado para el albun tan gordito y lleno de felicidad, salud, dulces sueños, alegría, paz.... que le habéis mandado.
Muchísimas gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hilda' date=' apuntada también en la página 9. tus tres telitas son preciosas y me han encantado los deseos. :beso::beso:[/quote']

:D me alegro que te hayan gustado... no sabía como hacerlos... :lol: es mas... hasta que tu pusiste lo de la colcha no tenía ni idea de ella... :nodigona: ya estoy enterada...

tienes que aprender a subir fotos para que nos vayas enseñando las telas y los deseos... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...