Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Concha, (GREBECI 77), esta mañana he recibido tus preciosas telitas. Me han encantado, son de dulce, y nunca mejor dicho, porque la de las madalenitas dan ganas de darle un lenguetazo, y la de los circulitos, me va a venir estupendamente para poner globitos de colores en unas aplicaciones que estoy haciendo.
Son de verdad preciosas. Tengo ya ganas de empezar a colocarlas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Véronique

3

• lola52

3

• Gijonesa

3

Top Foreros En Este Tema

Abro nueva página para poner los envíos recibidos.

LOLA 52, me ha mandado un trocito de tela de Ghana, con un diseño y unos colores muy bonitos. Además, que tienen par ella un gran significao, por haberselo dado a ella alguien muy especial de ese pais tan importante para ella.
Muchísimas gracias. Ya van quedando menos. A vr si para Junio, que me voy de vacaciones, han llegado todos y me los llevo para ponerme a la tarea cuanto antes. :beso::beso::beso:

Hoy jueves, Carmen (Grebeci77) ha mandado unas telitas preciosas que van a dar muchísima alegría a la colcha. Ya verás cuando esté terminada que bonita va a quedar. Muchas gracias. :beso::beso:

Maria Luisa (SUILA), ha mandado tres telitas con motivos infantiles muy bonitas y dos pares de calcetinitos que me han gustado mucho. Se me había olvidado lo pequeños que son los piezucos de los recién nacidos. Muchísimas gracias preciosa, y espero que estés mejor. :beso::beso:

Eva, de Valencia, ha mandado una tela con un bonito dibujo, pero la ilustración para hacer un cuadrito es una maravilla, dibujada por ella misma, que es ilustradora.
Muchísimas gracias. No sabes cuanto nos ha gustado, La enmarcaremos y la pondremos en un lugar especial de la habitación. :beso::beso:
Enlace al post

Bueno, he estado fuera todo el fin de semana, y hoy martes al llegar a casa, me he encontrado con dos envíos.

Uno es de Marga (MORGUIX), que ya en su día mando lás telitas, y que muy amablemente me dijo el otro día que estaba bordando un baberito. Tengo que ir a recogerlo a correos, pues como no estaba lo han dejado allí. Muchas gracias preciosa.

El otro viene desde Alemania, y lo manda Natascha Rosenberg. Es una chica que cotillea el foro y a quien le agradezco haya querido colaborar con su precioso trocito de tela lleno de animalitos con tanto colorido y con un deseo tan bien hecho. Muchas gracias.

Parece mentira que personas de tantos lugares, algunos tan lejanos, se hayan sentido unidas por realizar una cosa para una persona que al fin y al cabo no conozcan de nada.

Chicas, ya os digo yo que esta colcha va a tener un pedacito de muchas partes, y que va a ser la colcha de los 100 deseos y de la vuelta al mundo :lol::beso::beso:

Enlace al post

Desde Dinamarca ha llegado hoy una carta con una tela preciosa con unos buhos simpatiquísimos. La mandan Nadia, Ramiro y su hijo Erick. Muchísimas gracias. Es muy bonita y seguro que cuando el bebé tenga algún añito habrá que contarle algún cuento referente a los buhos.

Me hace mucha ilusión que lleguen retalitos desde tan lejos. Esto de internet es milagroso, ¿verdad?. :beso::beso::beso:

Enlace al post

He estado fuera y al llegar, la vecina me ha entregado 3 sobres que salían del buzón y los ha recogido. Los remites son de Ana, Cristina y Esther, pero no pone nada más. Por favor, las que lo habéis mandado, os agradecería que me mandarais un mp para poner vuestros Nik en los deseos junto a vuestro nombre, porque os reconozco mejor.
Son unas telas muy bonitas y alegres todas. Gracias chicas. :beso::beso:

Enlace al post

Desde Tenerife han llegado las telitas de Silvia (La Tual), muy bonitas, como todas las que estais mandando. Predominan los colores claritos, así que va a ser una colcha con mucha luz.
Muchísimas gracias guapa, pero se te ha olvidado mandar el deso. Si quieres me lo mandas por mp y lo imprimo y pego en él los trocitos de tela. :beso::beso:

Enlace al post

Desde Tenerife han llegado las telitas de Silvia (La Tual), muy bonitas, como todas las que estais mandando. Predominan los colores claritos, así que va a ser una colcha con mucha luz.
Muchísimas gracias guapa, pero se te ha olvidado mandar el deso. Si quieres me lo mandas por mp y lo imprimo y pego en él los trocitos de tela. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya sé quien es Cristina de Las Palmas. Muchas gracias por tu participación en este proyecto. No te tenía apuntada como una de las que me dijo que quería colaborar con un trocito de tela en la confección de la colcha, y por eso no sabía quien eras. Perdna preciosa. Oye, la telita es una monada, con ese montón de canicas de colores. Menos mal que no se caerán de la tela :lol::lol:
Ya quedan poquitas de recibir, pues casi todas habéis mandado vuestra aportación. De nuevo mil gracias a todas. :beso::beso:

Enlace al post

Fijaros desde qué lejos ha llegado hoy un precioso trozo de tela llena de colores, balones de rugbi, kiwis (el animalito), helados, etc, desde Nueva Zelanda. Lo manda Anna y en la tela hay todo un mosaico de lo más típico del país. Muchísimas gracias Anna, quedará precioso en la colcha junto a los otros trozos de tela y me ha encantado la forma de presentarlo y envolverlo, así como la manera en la que has puesto el deseo. Muchos :beso::beso:

Enlace al post

:o:nodigona: aleeee.... estoy leyendo ... y me encanta... :)
cuantos retales tienes ya ???

me encantaría verlos... a ver si les vas sacando unas fotitos y nos los pones...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...