Jump to content

OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA

:) Nos has transmitido a tod@s tu emoción y tu alegría. :D Me encantan estos post con buenas noticias llenas de felicidad.
Cuenta con mi trocito de tela para ese nieto tan afortunado, cargado de buenos deseos y energías para él.
Te mando un privi.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anagil49

74

• Véronique

3

• lola52

3

• Gijonesa

3

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

lo primero enhorabuena por esos nietos que estan en camino :)

no me extraña que este emocionada y loca de alegría, ya sabes que yo presumo mucho de nietos y para mi es una de las mas grandes alegrías que me ha dado la vida
:)
y las circunstancias aun hace que sea mayor la alegría
:):beso::beso: y para tu hija :beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias de nuevo chicas, me habéis desbordado con vuestras respuestas. Por favor, si a alguna de las que me lo habeis pedido no le he mandado la dirección, mandadme un privi, pues sois tantas las que habéis respondido que ya no sé a quién me falta.
Mi marido ha estado leyendo todas vuestras respuestas y se ha emocionado un montón, dice que no le extraña que esté tan entusiasmada con este foro y con mis amigas virtuales. Gracias, gracias, gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Que alegría leer buenas noticias y encima por partida doble...así tendréis un bebé nacido en la familia y otro que vendrá de China, nacido del corazón. :D:D

Me has emocionado con tu relato, os doy la enhorabuena y si puedo ayudar...cuenta conmigo. Ya eres una abuela "maravillosa" sin que hayan llegado tus nietos, así que me puedo imaginar como serás cuando lleguen a la familia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegría leer buenas noticias y encima por partida doble...así tendréis un bebé nacido en la familia y otro que vendrá de China, nacido del corazón. :D:D

Me has emocionado con tu relato, os doy la enhorabuena y si puedo ayudar...cuenta conmigo. Ya eres una abuela "maravillosa" sin que hayan llegado tus nietos, así que me puedo imaginar como serás cuando lleguen a la familia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchísimas gracias por tus palabras Arian. :beso::beso::beso:
Te mando un privado.
Enlace al post

lo primero enhorabuena por esos nietos que estan en camino :)

no me extraña que este emocionada y loca de alegría, ya sabes que yo presumo mucho de nietos y para mi es una de las mas grandes alegrías que me ha dado la vida
:)
y las circunstancias aun hace que sea mayor la alegría
:):beso::beso: y para tu hija :beso::beso:

Encarna, qué suerte que has podido ya disfrutar de esos nietos. Sí, debe ser una de las mayores alegrías, con nada comparado, porque lo de ser madre yo creía que era lo más grande, pero todas mis amigas abuelas, dicen que es algo que te supera, lo de ser abuela. Ya me queda menos.......... y qué ganas tengo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena :plas::plas: yo tambien soy abuela desde hace muy poco tiempo, y es una sensacion maravillosa, te parece mentira que de tu hijo que hace nada era un bebe ahora sea padre.
La historia de la colcha es preciosa, asi que cuenta conmigo, para mandarte el trozo de tela. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...