Jump to content

Cuentame como Pasó...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

66

• Esterfi

28

• Pravias

27

• blackie93

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuentame como Pasó...

Esterfi pero si son de pasteleria, como lo calculas? Hay que saber pasar los ml de la crema porque es liquida en gramos, y luego si el azucar es refinado o glass o normal, y luego la pasta que tipo de harina han usado...... y ya por descontado el peso total, :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf 30 puntos

pues nosotros todos los dias comemos uno antes de acostarnos con un chocolate caliente, que con este frio que ha hecho es lo que más apetecía

ya no voy a poder comerlos? pues igual dejo la dieta, esto no es para mi.

Y porque la vas a dejar, los congones son a saciedad 3p y son de chocolate......
Enlace al post

Esterfi pero si son de pasteleria' date=' como lo calculas? Hay que saber pasar los ml de la crema porque es liquida en gramos, y luego si el azucar es refinado o glass o normal, y luego la pasta que tipo de harina han usado...... y ya por descontado el peso total, :duda:[/quote']

El problema esta en que si es de pasteleria, tendrá que ir a preguntar al panadero los ingredientes, gramos y demás... Y suelen llevar más mantecas y conservantes raros...

Enlace al post

y ahora me direis que ya no puedo echarle chorizo y morcilla a las lentejas' date=' ni un trozo de tocino. verdad? esta dieta es muy dura, me decían que era facil y podia comer de todo pero ya veo que no es verdad[/quote']

Si lo puedes echar en las lentejas, lo contabilizas pero luego solo te comes las lentejas.........

Enlace al post

Esterfi pero si son de pasteleria' date=' como lo calculas? Hay que saber pasar los ml de la crema porque es liquida en gramos, y luego si el azucar es refinado o glass o normal, y luego la pasta que tipo de harina han usado...... y ya por descontado el peso total, :duda:[/quote']

El problema esta en que si es de pasteleria, tendrá que ir a preguntar al panadero los ingredientes, gramos y demás... Y suelen llevar más mantecas y conservantes raros...

El panadero sabra cuantos puntos son? :duda:

Enlace al post

el tocino untado en pan está rico, y si no lo puedo comer sufriré mucho

y sin los dulces de mi marido

me quitais todo lo bueno

pero si lo puedes comer, pero tienes que pesarlo todo y contabilizarlo y luego comerte la racion correspondiente, aunqeu resulte que solo puedes comer una puntita de dulce, asi con uno te llega para toda la semana....
Enlace al post

y hay otra cosa que no entiendo. es porque el aceite tiene puntos con lo sano que es, los medicos dicen que hay que tomar aceite de oliva

esta dieta quien se la ha inventado? porque no lo ha hecho muy bien...quitan lo bueno, es como una dieta de médico y yo de esas tengo colección.

Nooooooo el aceite no lo quitan lo puedes tomar con moderacion 2 cd al dia......... las repartes como buenamente puedas......

Ah o usa aceite acalorico........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...