Jump to content

Cuentame como Pasó...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuentame como Pasó...

uys una novata en apuros, la super wachis al rescate :lol:
a ver si te esperas 15 dias hasta q empiecen los pp podras tomarte esos churros por 5 pp, eso si tienes q mojarlos en chocolate bien espeso, la fibra del chocolate compensa la grasa del churro .
El cocido, leete el post resumen, q gentilmente hice yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

66

• Esterfi

28

• Pravias

27

• blackie93

13

Top Foreros En Este Tema

Trampo, me dejas de piedra. Después de un año que llevo sin catar el chorizo, de ninguna clase.
Creía que sólo era la longaniza y la butifarra lo que no engordaba. Lo de los bp no lo sabía.

Mira, creo que te estás liando con la propoints, con la cantidad de alimentos a saciedad que había en la lista. Estoy pensando en cambiarme, pero es que me da pereza, porque yo uso el excel antiguo, sabes, y tener que picarme yo todos los alimentos con las nuevas puntuaciones, qué desidia. Si alguien lo hiciera por mi, es que yo no tengo tiempo, entre el gimnasio e ir al parque con los niños. No puedo perder tanto tiempo.

Enlace al post

Trampo, me dejas de piedra. Después de un año que llevo sin catar el chorizo, de ninguna clase.
Creía que sólo era la longaniza y la butifarra lo que no engordaba. Lo de los bp no lo sabía.

Mira, creo que te estás liando con la propoints, con la cantidad de alimentos a saciedad que había en la lista. Estoy pensando en cambiarme, pero es que me da pereza, porque yo uso el excel antiguo, sabes, y tener que picarme yo todos los alimentos con las nuevas puntuaciones, qué desidia. Si alguien lo hiciera por mi, es que yo no tengo tiempo, entre el gimnasio e ir al parque con los niños. No puedo perder tanto tiempo.

:anda-ya: que no me has entendido, mujer...el chorizo si se usa bien ...pero bien, da bono points......y por supuesto butifarra y longaniza a saciedad¡¡¡¡
Y yo también me cambiaría...esperare a que alguien ponga la lista que tampoco tengo tiempo de nada :anda-ya:
A seguir bien maja :beso:
Enlace al post

Blanki y si te dijera q se rumorea en las reuniones q van a poner el chocolate a saciedad y el chorizo, pero iberico, segun nuestras costumbres alimentarias somos distintos a los franchutes q solo comen mortadela, a q ahora te gusta mas la idea???, eso si guapa molestate tu en calcular los pp :lol:

Enlace al post

Entonces trampo, serían alimentos de esos que tienen calorías negativas.
Joder , pues me voy a ir al pueblo a recoger la matanza, me voy a poner las botas.

claro mujer :anda-ya: Sin problemas......son calorías INVERSAS¡¡¡¡ Hay que leer¡¡¡¡
Enlace al post

Inversas?
Tienen que ver algo con el azucar invertido????
Es que como el azúcar engorda, lo mismo si haces azúcar invertido ya no , porque como dices que serían calorías inversas.
Entonces posría hacerme yo todos los bollos en casa, sustituyo el azúcar por eso, y listo.

De todas formas no entiendo porqué te poner así, que yo llevo aquí ya un año y me he liedo todos los post de las normas, pero es que soy muy torpe.

No seas muy cruel conmigo que yo no te he faltado al respeto.

Enlace al post

a ver si leeis mejor o igual es q yo escribo mal??
seran las dos cosas
chocolate+churros= los dos juntos a saciedad 5 pp, si los comes separados se jodio el invento
chorizo y todo tipo de embutido iberico= 5 pp
al final nos hacemos todas de derechas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...