Jump to content

Cuentame como Pasó...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuentame como Pasó...

Quely, pero no tengo claro si es bueno mezclar ambos tipos de proteínas, las del bogavante y las del chorizo.

Tú eso lo has probado, como va. Pierdes bien???
Eso no debe ser muy bueno para controlar la ansiedad.

Yo es que no mezclo, y el chorizo no me gusta.

Yo tengo la temporada del bogavante, y la temporada de la porra, eso si cada cual a saciedad. Y a mi no me importaría que me engordasen como a rosa :o

Eso si la ansiedad viene cuando estás en la transición de lo uno a lo otro :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

66

• Esterfi

28

• Pravias

27

• blackie93

13

Top Foreros En Este Tema

Meiga el acuarius es bueno pa quedarte preña, tu quieres?? pos a beber acuarius, eso si cuenta los pp, y no te olvides de practicar sexo, q bueno es, pero no es milagroso :nodigona:
Blanki, es q Quely es la pija y se puede permitir comer todos los dias bogavante, las demas solo podemos chupar las cabezas de los langostinos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Quely ten cuidado que luego si engordas no sabras si ha sido el chorizo o el bogavante....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y a quien le echas la culpa :duda:

Si, si, que ya dije que no mezclo, disocio, o proteinas (bogavante) o hidratos (porras)
Enlace al post

yo es que le tengo echado el ojo a un bogavante con unas pinzas, que maaaaadre.

Todos los días lo veo y acabo babeando, pero claro, lo mismo si lo mezclo con el chorizo, pues la cago ahora que estoy en mantenimiento.

MCRO, lo mismo me puede aclarar esa duda, con sus sabios consejos...

Enlace al post

Blanki a ver si ahorras para ese bogavante te lo puedes comer sin problemas, eso si tomatelo como un capricho no todos los dias, y despues compensas sin comer tanto chorizo, no hay q amargarse tanto la vida con la dieta :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...