Jump to content

Cuentame como Pasó...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuentame como Pasó...

Pero es que a mi los churros no me gustan, me gustan las porras...... si las junto con el chocolate siguen siendo a saciedad o no? :duda:

Que raro seria que los churros si y las porras no.....

Y el embutido todo? Chorizo, salchichon, lomo embuchado, morcilla, mortadela , etc.....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

66

• Esterfi

28

• Pravias

27

• blackie93

13

Top Foreros En Este Tema

a ver MCRO, creo que me has confundido, BLANKI, yo no me llamo así.

A ver si va a ser que la que no lees eres tú.

Y creo que me has liasdo más, porque según trampo son las porras y no los churros los que tiene calorías INVERTIDAS.

Creo que voy a dejar la dieta. a ver si ahora en mto, la voy a joder y por no hacerlo bien engordo.
Mejor retomo mis hábitos alimenticios, que el chocolate merece un puesto en la nevera, y además desde que como verdura voy mucho a cagar. Se me está irritando el culete. Y con la de sentadillas que hago a diario, nose porque después de una año no lo tengo respingón. En fin, lo dejo, bye bye

Enlace al post

hoy vengo cargadita de buenas noticias, las porras como chupan mas chocolate serian a 4 pp, eso si las porras gordas q hay algunas porras q no valen pa na
Si todo tipo de embutido q sea iberico, aunque claro hay q tener el gusto exquisito q nosotras estamos acostumbradas al choped pock y no distinguimos el autentico iberico :lol:
Si nos encierran cuidado con el jabon :lol:
Blanki te llamo como me sale del jijo :lol::lol::lol::lol:
Q modernas invertidas, ni q os comierais los churros haciendo el pino :lol:
El culo respingon creo q si te pones un esparatrapo o una cinta aislante algo se mejora :nodigona:

Enlace al post

el tocino untado en pan está rico, y si no lo puedo comer sufriré mucho

y sin los dulces de mi marido

me quitais todo lo bueno

pero si lo puedes comer, pero tienes que pesarlo todo y contabilizarlo y luego comerte la racion correspondiente, aunqeu resulte que solo puedes comer una puntita de dulce, asi con uno te llega para toda la semana....

Si el dulce es el de su marido yo creo que se lo puede comer todo, no??

Y uno al día, o dos,.......... :duda:
Enlace al post

el tocino untado en pan está rico, y si no lo puedo comer sufriré mucho

y sin los dulces de mi marido

me quitais todo lo bueno

pero si lo puedes comer, pero tienes que pesarlo todo y contabilizarlo y luego comerte la racion correspondiente, aunqeu resulte que solo puedes comer una puntita de dulce, asi con uno te llega para toda la semana....

Si el dulce es el de su marido yo creo que se lo puede comer todo, no??

Y uno al día, o dos,.......... :duda:

Bueno eso dependiendo del relleno, que luego hincha mucho la tripa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

hoy vengo cargadita de buenas noticias, las porras como chupan mas chocolate serian a 4 pp, eso si las porras gordas q hay algunas porras q no valen pa na
Si todo tipo de embutido q sea iberico, aunque claro hay q tener el gusto exquisito q nosotras estamos acostumbradas al choped pock y no distinguimos el autentico iberico :lol:
Si nos encierran cuidado con el jabon :lol:
Blanki te llamo como me sale del jijo :lol::lol::lol::lol:
Q modernas invertidas, ni q os comierais los churros haciendo el pino :lol:
El culo respingon creo q si te pones un esparatrapo o una cinta aislante algo se mejora :nodigona:

Pero si tu chupas la porra, del esfuerzo algún bonopint ganaras, no?? Y claro, a mas grande la porra mayor el nº de bonopoints. :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...