Jump to content

presunto abuso a menores, tiene narices la cosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya se que no es de cocina, pero necesitaba desahogarme . Estoy que :evil::evil::evil::evil::evil::evil: sera ca......... Os voy a contar lo que me pasa. Resulta que el lunes en el colegio de mi hijo COMPAÑIA DE MARIA (la enseñanza ), es un colegio de albacete, pero tiene por muchas partes de españa. Bueno pues bien resulta que el lunes salta la noticia por boca de los padres, que dos profesores habian sido el domingo denunciados por trece padres y el motivo era que habian abusado de ellos seran :bate::bate::bate::bate::bate: os juro que los :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::frito::frito::frito: las criaturitas tienen entre 4 y 5 años, no te jo.. asi yo tambien puedo sera :bate::bate: cab son uno cerdos, salidos que les tenian que dar a ellos por donde ya sabeis hasta que a las ranas les salga pelo. Eso por una parte, pero resulta que el Sr. y Sra directora del colegio :evil::evil: tiene la poca vergüenza de decir que es un bulo,que la policia no tiene nada y no lo va a tener porque no es cierto seran :bate::bate::bate: son unos mentirosos. Ademas los susodichos tuvieron la poca vergüenza de avisarlos cuando emperzon a llegar los padres afectados a pedir explicaciones . Esta mañana ha salido la noticia en el periodico de la ciudad y van a salir muchas`mas porque esto es muy,pero que muy serio,la policia esta investigando. Seran ca....tengo un me cabreo que no me cabe en el cuerpo. Como un colegio catolico puede proteger y tapar algo asi. Un policia nos dijo a los padres que si alguno le apetece :bate::bate::bate: al director o a alguno de los profesores implicados es considera falta leve y una multa de 90 €. A mi me dan ganas de que me sancionen por 180 € como poco jajajajajaj. Bueno bromas aparte uno de los profesores detenidos era profesor de mi hio el año pasado. La verdad es que estoy muy preocupada,no se en que va aquedar esto y no se si cambiarlo de colegio. De pensar que mi peque de 3 añitos entrael proximo curso,no puedo dormir tranquila dejandola con estos tipos :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Y el director deberia si tiene un poco de verguenza y dignida renunciar y no defender a esta gentuza que son unos cerdos.Perdonar por el rollo pero necesitaba contarlo en algun sitio publico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• peach

6

• robotic_87

3

• edel

1

• Pilarcica

1

Top Foreros En Este Tema

Re: presunto abuso a menores, tiene narices la cosa

Coñe pense que estabas hablando del colegio de al lado de mi casa.

Esta mañana salimos y en la plaza del colegio "San Jose" habia muchisima gente, como es casi el patron he pensado que estaban celebrando la fiesta, con tele y todo, menudo nivel. LLego a casa y en el Telediario de aqui dan el notición "Un cura del colegio ha sido detenido por pederasta", toma castaña, despues lo he oido en todos los telediarios, lo increible es que ha estado en un colegio de Madrid, no sé el tiempo, 2 años en Vitoria y ahora aqui. La policia chilena ha sido la que ha dado la voz de alarma y le han detenido. Aqui, al ladito de mi casa :bate::bate: lo habreis oido porque ha salido en todos los sitios.

:beso:

Enlace al post

¡¡que miedo dan estas cosas!!! no me extraña que estés preocupada....de todas formas, en estas noticias, a veces pueden no ser ciertas y se hace mucho daño. Espera a ver que se averigüa en próximos dias, paciencia :beso::beso:

Enlace al post

¡¡que miedo dan estas cosas!!! no me extraña que estés preocupada....de todas formas' date=' en estas noticias, a veces pueden no ser ciertas y se hace mucho daño. Espera a ver que se averigüa en próximos dias, paciencia :beso::beso:[/quote']

Pues eso tendremos que hacer esperar a ver que pasa y lo que averigüa la policia, porque ellos siguen trabajando. Los padres afectados estan que trinan y ya han contratado un abogado de penal que segun cuenta es muy bueno. Esta tarde las televisiones y toda la prensa de aqui andaban locos por hablar con los padres. Pero su abogado les ha dicho que por el momento ya que el colegio no esta por la labor de creerlos , incluso amenaza con tomar medidas legales contra los mismo. El abogado de estos recomienda que faciliten las cosas a la policia pero que no cuente nada al colegio, ni la prensa.

Y respecto a lo de cambiar a mi hijo y a su hermana de cole. Mis hermanos me dicen que no sea tonta , que ya los han cogido y que es un buen colegio. No se que hare, la verdad es que seria una pena es de los mejores colegios que hay aqui. Y no es que los publicos sean malos ,pero prefiero los concertados y este es el que mas me gusta. En los otros entrar es casi imposible estan demasiado solicitados.

Enlace al post

No sé que decir, me he quedado alucinada. No entiendo como esto puede pasar. No se supone que los maestros, profesores y gente que elige esta carrera quieren a los niños. Siempre se oye algo de eso en los informativos, pero una no piensa que le puede pasar a alguien cercano. Yo de tí miraria mas opciones de colegios para el proximo año.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:frito::frito::frito: jo.er qué ascoooooooooo :frito::frito: no puedo con esas cosas, de verdad :evil::evil::evil: si fuera por mí les metía un cactus por salva sea la parte :evil::evil: y pagaba con gusto la multa :frito::frito: pufff es que es superior a mis fuerzas, no soporto la violencia pero en especial a los niños :frito::frito: pobres criaturas, claro como no se pueden defender :frito::frito: y habéis visto la guardería esa que le daban somníferos a los bebés para dormir y hay dos intoxicados?? :frito::frito: jo.er y los padres al día siguiente llevaban igual a los niños al cole, menuda tranquilidad :grrr: anda que las mías iban a volver a pisarlo :anda-ya::anda-ya:

yo para otras cosas no soy tan alarmista, pero en tu caso las cambiaba de cole seguro :grrr: esto para ellos, jooo :bate::bate::bate::bate::beso: ánimo guapa :beso:

Enlace al post

Espera ten tranquilidad, que algunas veces, resultan ser bulos, y cuando se aclaran, en realidad no paso nada.
Hace tiempo se publico que una profesora habia pegado a un alumno, y luego se demostro que habia sido mentira, que el niño lo habia inventado para vengarse de la profesora, por haberle puesto malas notas.

Lo que si se, es que en EEUU los maestros y maestras no les pueden dar besos a los niños pequeños, ni tan siquiera abrazarlos, pues cualquiera de esos gestos se pueden tomar equivocadamente.
La hija de una amiga es profesora en EEUU y es de las cosas mas prohibidas, eso es con todos incluso con los niños de guarderias.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...