Jump to content

Que tiemble el Dalky!!

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

21

• vultur

6

• Waru

3

• Ovillar

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Que tiemble el Dalky!!

Gracias por la receta¡¡¡¡ :plas::plas::plas: porque no tengo leche en polvo que si no .....lo hacia hoy mismito... donde comprais la leche en polvo????.
Me la apunto con tu permiso y seguro que lo hago...voy a echar un vistazo a tu blog :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aura, la leche en polvo la encontrarás casi en cualquier supermercado pero en las grandes superficies sin duda :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN!! la leche en polvo no es necesario ponerla!!! simplememte cambia un poquito la textura, pero se puede prescindir de ella perfectamente. Incluso si quereis poner en lugar de leche en polvo una cucharadita de nata, que los que tomais leche vegetal también teneis nata vegetal.

mmmmmm las que estén en dieta que no entren en este foro' date=' porque entre la comida buenissima y estos postres que deben estar de vicio!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:[/quote'] .
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mas dulce y el veranito ya esta a la vuelta de la esquina :cry: :cry: ........y q pintaza tiene esooooooooooo!!!!!!! :up:

Nooooooo, fenixvero y mixta mirad, es todo lo contrario, tu pones leche desnatada y sustituyes el azúcar por edulcorante y tienes un postre buenísimo con muy muy pocas calorías. En lugar de poner tanta nata, pues pones menos, o bien no pones nada, sin nata está también delicioso. Es un postre de dieta total y para relamerse

También podeis hacer natillas, lo único que hay que hacer es rebajar la cantidad de gelatina y luego batir la mezcla, teneis la receta por ahí de hace unos días, os la voy a subir para que la veais.

Enlace al post

por dios maria esta copa esta diciendo....maricarmennnnnnnnnnnnnnnnnn....maricrmennnnnnnnnnnnnnnnnnn

pero yo no tengo leche en polvo :( lo puedo sustiuir por algo?? :duda:

:meapunto: vale ya leí que hay solucion para la leche en polvo :dientes:
Enlace al post

por dios maria esta copa esta diciendo....maricarmennnnnnnnnnnnnnnnnn....maricrmennnnnnnnnnnnnnnnnnn

pero yo no tengo leche en polvo :( lo puedo sustiuir por algo?? :duda:

:meapunto: vale ya leí que hay solucion para la leche en polvo :dientes:[/quote:l5mtgbrs]

pues venga, márcate unas cuantas copitas y luego nos cuentas :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...