Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días...

Tenemos viento Sur desde ayer... por eso me dolía a mi la cabeza.... ayer de paseo con mis amigas y sus niños... 22º... no me extraña que nos pongamos malos... :duda:
En cuanto he salido de casa se ha puesto a llover :( pero sigue haciendo calor... :anda-ya:

Bueno partes metereológicos a parte... hoy será el último día laborable para much@s... :wink:
Aquí no es festivo... así que mañana os pongo el desayuno... como un viernes más!

Vais a hacer algún platito especial para celebrar el día del padre?? :):duda::duda: ya me contaréis!! :dientes:

Bueno... vamos a desayunar .... :up::up:

Tenemos unas bagettes de duquesa1962

24pguxh.jpg

Están muy bien... y a mi me sirven para poneros tostaditas dulces a la plancha con mantequilla y mermelada... o bien saladas con aceitito, tomate, jamón... :):)

Y el pan hecho en casa... debe de ser lo más sano del mundo para empezar el día, no?? :up::up::)

Luego un cafetiiiiiin que sino no despertamos :o:o:o:nodigona:311-1216984436alFP.jpg

y la fruta pelada para que no os cueste!!

ensalada.jpg

Bueno pues después de lo que me ha costado poneros el desayuno... espero que os lo comáis todo todo y tooooooooooodo!! :lol::lol::lol:

Feliz jueves! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• lucia88

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buenos días guapasssss!!!!

Ufffffffff, llevo unos días alterá, de mala leche, intolerante, etccccccccccccc y todo por las fallas :o las verbenas de las narices, la tengo a una manzana de mi casa y la música se oye pero BIEN, están hasta las 3 de la madrugada (sin dormir, claro está) y a las 8, ahora mismo, están con la puñetera despertà, es que los mataba a todossssssssssssssss :evil::evil::evil::evil::evil:

Pero como tú dices, ohmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor: menos mal que mañana acaban :bate:

Yo no tengo padre, así que... no celebraremos ná :D

Me pido un poco de baguettes y fruta, el café pa ti, que no me gusta

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Lloviendo, está lloviendo :frito: , en fin mañana no trabajo y estoy contenta :wink:
Me tomo un completito, y me voy pitando
Edito: HE SIDO LA PRIME................... BIENNNNNNNNNNNNNNN :lol::beso:

Buenos días!!

Completito marchando... :up:

Yo esta semana me he asomado a ver cómo hacía... y "ploff" bofetada de calor... pero NOOOO llovía...
cuando he salido de casa SIIIII llovía :frito::frito:

En fin... :anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí de momento no llueve, está el día gris pero no hace frío y ayer a las 8 de la tarde teníamos 18º así que no me extraña que los cuerpos lo noten después de tanto frío de repente tanto calor

Uno rapidito

Que tengáis un buen día:beso: :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! 1 madrugon :plas::plas::plas:
aki no llueve pero el sol no se ve asi q no se que hará..el finde lo han dao malo otra vez...
:frito:
entre semana hay q jorobarse y ver el sol desde la oficina y el finde se pone malo y no se puede disfrutar
:bate::bate:
vaya desayuno rico...yo me tomaria un cafelito con una tostadita de aceite y pa media mañana la fruta...has visto que light estoy??
:lol::lol:
ayer le digo a mi marido la semana q viene voy a cenar leche y cereales q es en el unico momento q me apetecen y tengo q tomar leche jajaja se quedo medio convencido pero
:duda::duda:
oye quiero sacar por internet lo que me dijiste, la vida laboral, sabes como tengo q hacerlo??
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapasssss!!!!

Ufffffffff, llevo unos días alterá, de mala leche, intolerante, etccccccccccccc y todo por las fallas :o las verbenas de las narices, la tengo a una manzana de mi casa y la música se oye pero BIEN, están hasta las 3 de la madrugada (sin dormir, claro está) y a las 8, ahora mismo, están con la puñetera despertà, es que los mataba a todossssssssssssssss :evil::evil::evil::evil::evil:

Pero como tú dices, ohmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor: menos mal que mañana acaban :bate:

Yo no tengo padre, así que... no celebraremos ná :D

Me pido un poco de baguettes y fruta, el café pa ti, que no me gusta

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues siiiiiii relájate... y ya el sábado se habrá acabado... :wink:

Te pongo un colacao mujer!! no te enfades!! :wink: :wink:

Y yo tampoco lo celebro este año, mi padre está de viaje... así que :anda-ya:

Un besito y venga!! cambia el chip para que tengas un bueníiiiisimo día!! :up::guapa:
Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí de momento no llueve, está el día gris pero no hace frío y ayer a las 8 de la tarde teníamos 18º así que no me extraña que los cuerpos lo noten después de tanto frío de repente tanto calor

Uno rapidito

Que tengáis un buen día:beso: :beso::beso:

Desayuno rapidito... y ... entre los cambios de temperatura... y que con el calor que tenemos hay que ponerse cazadora para no mojarse.... :frito::frito: te cueces... y luego te destemplas :frito:

En fin... al menos nos llenamos de vitaminas con estas frutitas para estar prevenidas!! :):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...