Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:


SantanderM

Recommended Posts


Buenos días...

Tenemos viento Sur desde ayer... por eso me dolía a mi la cabeza.... ayer de paseo con mis amigas y sus niños... 22º... no me extraña que nos pongamos malos... :duda:
En cuanto he salido de casa se ha puesto a llover :( pero sigue haciendo calor... :anda-ya:

Bueno partes metereológicos a parte... hoy será el último día laborable para much@s... :wink:
Aquí no es festivo... así que mañana os pongo el desayuno... como un viernes más!

Vais a hacer algún platito especial para celebrar el día del padre?? :):duda::duda: ya me contaréis!! :dientes:

Bueno... vamos a desayunar .... :up::up:

Tenemos unas bagettes de duquesa1962

24pguxh.jpg

Están muy bien... y a mi me sirven para poneros tostaditas dulces a la plancha con mantequilla y mermelada... o bien saladas con aceitito, tomate, jamón... :):)

Y el pan hecho en casa... debe de ser lo más sano del mundo para empezar el día, no?? :up::up::)

Luego un cafetiiiiiin que sino no despertamos :o:o:o:nodigona:311-1216984436alFP.jpg

y la fruta pelada para que no os cueste!!

ensalada.jpg

Bueno pues después de lo que me ha costado poneros el desayuno... espero que os lo comáis todo todo y tooooooooooodo!! :lol::lol::lol:

Feliz jueves! :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • SantanderM

    21

  • onlytime

    9

  • lucia88

    2

  • forera

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: El desayuno del jueves

Buenos días guapasssss!!!!

Ufffffffff, llevo unos días alterá, de mala leche, intolerante, etccccccccccccc y todo por las fallas :o las verbenas de las narices, la tengo a una manzana de mi casa y la música se oye pero BIEN, están hasta las 3 de la madrugada (sin dormir, claro está) y a las 8, ahora mismo, están con la puñetera despertà, es que los mataba a todossssssssssssssss :evil::evil::evil::evil::evil:

Pero como tú dices, ohmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor: menos mal que mañana acaban :bate:

Yo no tengo padre, así que... no celebraremos ná :D


Me pido un poco de baguettes y fruta, el café pa ti, que no me gusta





Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

Buenos días:
Lloviendo, está lloviendo :frito: , en fin mañana no trabajo y estoy contenta :wink:
Me tomo un completito, y me voy pitando
Edito: HE SIDO LA PRIME................... BIENNNNNNNNNNNNNNN :lol::beso:


Buenos días!!

Completito marchando... :up:

Yo esta semana me he asomado a ver cómo hacía... y "ploff" bofetada de calor... pero NOOOO llovía...
cuando he salido de casa SIIIII llovía :frito::frito:

En fin... :anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí de momento no llueve, está el día gris pero no hace frío y ayer a las 8 de la tarde teníamos 18º así que no me extraña que los cuerpos lo noten después de tanto frío de repente tanto calor

Uno rapidito

Que tengáis un buen día:beso: :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

buenos dias!!! 1 madrugon :plas::plas::plas:
aki no llueve pero el sol no se ve asi q no se que hará..el finde lo han dao malo otra vez...
:frito:
entre semana hay q jorobarse y ver el sol desde la oficina y el finde se pone malo y no se puede disfrutar
:bate::bate:
vaya desayuno rico...yo me tomaria un cafelito con una tostadita de aceite y pa media mañana la fruta...has visto que light estoy??
:lol::lol:
ayer le digo a mi marido la semana q viene voy a cenar leche y cereales q es en el unico momento q me apetecen y tengo q tomar leche jajaja se quedo medio convencido pero
:duda::duda:
oye quiero sacar por internet lo que me dijiste, la vida laboral, sabes como tengo q hacerlo??
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

Buenos días guapasssss!!!!

Ufffffffff, llevo unos días alterá, de mala leche, intolerante, etccccccccccccc y todo por las fallas :o las verbenas de las narices, la tengo a una manzana de mi casa y la música se oye pero BIEN, están hasta las 3 de la madrugada (sin dormir, claro está) y a las 8, ahora mismo, están con la puñetera despertà, es que los mataba a todossssssssssssssss :evil::evil::evil::evil::evil:

Pero como tú dices, ohmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor: menos mal que mañana acaban :bate:

Yo no tengo padre, así que... no celebraremos ná :D


Me pido un poco de baguettes y fruta, el café pa ti, que no me gusta





Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:


Pues siiiiiii relájate... y ya el sábado se habrá acabado... :wink:

Te pongo un colacao mujer!! no te enfades!! :wink: :wink:

Y yo tampoco lo celebro este año, mi padre está de viaje... así que :anda-ya:

Un besito y venga!! cambia el chip para que tengas un bueníiiiisimo día!! :up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí de momento no llueve, está el día gris pero no hace frío y ayer a las 8 de la tarde teníamos 18º así que no me extraña que los cuerpos lo noten después de tanto frío de repente tanto calor

Uno rapidito

Que tengáis un buen día:beso: :beso::beso:


Desayuno rapidito... y ... entre los cambios de temperatura... y que con el calor que tenemos hay que ponerse cazadora para no mojarse.... :frito::frito: te cueces... y luego te destemplas :frito:

En fin... al menos nos llenamos de vitaminas con estas frutitas para estar prevenidas!! :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...