Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos dias!!! 1 madrugon :plas::plas::plas:
aki no llueve pero el sol no se ve asi q no se que hará..el finde lo han dao malo otra vez...
:frito:
entre semana hay q jorobarse y ver el sol desde la oficina y el finde se pone malo y no se puede disfrutar
:bate::bate:
vaya desayuno rico...yo me tomaria un cafelito con una tostadita de aceite y pa media mañana la fruta...has visto que light estoy??
:lol::lol:
ayer le digo a mi marido la semana q viene voy a cenar leche y cereales q es en el unico momento q me apetecen y tengo q tomar leche jajaja se quedo medio convencido pero
:duda::duda:
oye quiero sacar por internet lo que me dijiste, la vida laboral, sabes como tengo q hacerlo??
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Pues te pongo tu desayunito y la fruta para media mañana...
yo es lo que hago :D:D y la botella de agua junto al ordenador para k no se me olvide beber... :dientes:

Tienes que pedirlo en la web de la seg-social... a ver si te sirve este enlace:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Lanzadera/index.htm?URL=50

Si tu marido ve que el resto del día haces todas las comidas, desayuno, media mañana (fruta), comida, merienda (fruta) pues la cena de 2 semanas puede ser "diferente" que no te vas a desmayar :wink: :wink:

Un besote guapa y a seguir positiva :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• lucia88

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! por aqui ya bastante nublado y fresco, lo bueno que poco dura :(
Mañana no es fiesta, pero Carlos se lo cojera de vacaiones para irnos por la mañana temprano, que sino el fin de semana no me sabe a nada.
Supongo que mi hermana traera algunos pasteles de la heladeria donde trabaja, son buenisimos!! :dientes:

Una tostadita de ese pan tan rico :up:

Que paseis un buen dia y fin de semana tod@s!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

Es que no entiendo por que las nubes quieren ser tan protagonistas siempre!!!!!! :evil::evil::evil: el sol está detras.... pero ellas son tantas que lo tapan todo el rato!!!! :lol::lol:
Dicen que al mal tiempo buena cara... no???

Pués eso.... no pienso dejar que el mal tiempo me vuelva a poner perezosa... voy a seguir como he empezado la semana... pero hoy dejo la manguera a un lado y me pongo los tacones... voy a desayunar con Miguetuduru (mi compi de viaje a la kdd) tenemos que hablar muuuuuuuuucho sobre el planing que ya tenemos... UUUUFFFFF!!!!!!!!!!! que ganitas tengo de estar en Torremolinos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Desayuno completito... con muchaaaaaaaaaa fruta!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! por aqui ya bastante nublado y fresco, lo bueno que poco dura :(
Mañana no es fiesta, pero Carlos se lo cojera de vacaiones para irnos por la mañana temprano, que sino el fin de semana no me sabe a nada.
Supongo que mi hermana traera algunos pasteles de la heladeria donde trabaja, son buenisimos!! :dientes:

Una tostadita de ese pan tan rico :up:

Que paseis un buen dia y fin de semana tod@s!!!

Te pongo tu tostadita... y hoy entre preparar el viaje... poco más! eh??

Que mañana tengáis buen viaje... y disfruta de tu familia y de tu tierra!! y de los pasteles! :lol::lol::D:D:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

Es que no entiendo por que las nubes quieren ser tan protagonistas siempre!!!!!! :evil::evil::evil: el sol está detras.... pero ellas son tantas que lo tapan todo el rato!!!! :lol::lol:
Dicen que al mal tiempo buena cara... no???

Pués eso.... no pienso dejar que el mal tiempo me vuelva a poner perezosa... voy a seguir como he empezado la semana... pero hoy dejo la manguera a un lado y me pongo los tacones... voy a desayunar con Miguetuduru (mi compi de viaje a la kdd) tenemos que hablar muuuuuuuuucho sobre el planing que ya tenemos... UUUUFFFFF!!!!!!!!!!! que ganitas tengo de estar en Torremolinos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Desayuno completito... con muchaaaaaaaaaa fruta!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Haces bien en estar positiva y activa :):):)

ayyyyyyyyyy oigo kdada y me pongo "atacá" :nodigona::nodigona:

En poquito más de un mes allá estaremos :D:D:D

Así me gusta que pidas el desayuno... con ganas!!! :up::up:

Te mando un besito y a por el jueves!! :guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aqui también ha salido un poquito nublado
:grrr:

yo hoy para cambiar un poquito la semana me voy al mercadillo, que por otra parte no se pa que, si no me gusta nada y no suelo comprar
:lol:

ese pan tiene muy buena pinta
:duda: pero me tengo que conformar con un cafetito :porfavor::porfavor:

que paseis un buen dia

Enlace al post

Buen jueves!!
15º, acaba de empezar a llover :frito: y no dan el fin de semana muy soleao :( San Anselmo.

Soy de las k mañana curro..asi k desayunaremos juntas :dientes: Eso si..luego, salgo directa para Madrid :dientes:

Llevo una semana k me lio sola.. :bate: asi k sigo desenrredando la madeja :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Ya se nos ha ido el sol :evil::evil::evil: que poco dura :(

Estoy un poco mosca con el ordenador, al escribir los mensajes el tamaño de la letra es normal, pero luego el foro lo lego en gigante.... :duda:

Hoy nada especial.... curro y como es jueves sera movidito pero en fin... mejor asi :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y unta tostadita con tomate , ahhhh y fruta :meapunto:

Feliz jueves

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...