Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aqui también ha salido un poquito nublado
:grrr:

yo hoy para cambiar un poquito la semana me voy al mercadillo, que por otra parte no se pa que, si no me gusta nada y no suelo comprar
:lol:

ese pan tiene muy buena pinta
:duda: pero me tengo que conformar con un cafetito :porfavor::porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!!

Para ti no hay broncas... para ti el cafetico con leche semi, sacarina, y un par de galletitas marias!

Disfruta del mercadillo y quizás encuentres algo 3B nunca se sabe!! :wink: :wink:

Un besito!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• lucia88

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves!!
15º, acaba de empezar a llover :frito: y no dan el fin de semana muy soleao :( San Anselmo.

Soy de las k mañana curro..asi k desayunaremos juntas :dientes: Eso si..luego, salgo directa para Madrid :dientes:

Llevo una semana k me lio sola.. :bate: asi k sigo desenrredando la madeja :lol::beso::beso::beso::beso:

Uyyyyyyyyy como andasssssssss :o:o

que no pides ni cafeeeeeeeeee ni na!! :o:o:nodigona:

Te lo pongo bien cargadito que veo que te hace falta!! :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias...Aqui ayer también un dia de primavera...20º por la tarde..Pero luego por la noche otra vez calefacción..
Ahora hace fresco tenemos 6º..

Me has tocado la vena floja con lo del dia del padre..de todas maneras pensaba contarlo...Anoche me fui pronto a la cama a las 11 o asi.. :nodigona: y me dió la llantera :cry::cry: sentia mucha añoranza de mi padre...lo recordaba...etc etc..Mañana es un dia de los que me volverá a costar... :( Iremos al cementerio ..le hemos encargado unas flores frescas.En fin..no quiero llorar y ya tengo los ojos húmedos..Me he levantado con los ojos hinchados ...y ahora que tengo q salir tendré que camuflarme detrás de las gafas de sol..Voy a ver si le compro algo a mi marido para que se lo regale Sergio.Por lo demás no celebraremos nada..Ni siquiera mi santo que es mañana...estamos todos a medio -dieta..asi que.. :herida:

Ponme mi ración...que tengais un feliz dia :beso::beso: Y un largo fin de los que tengais la suerte de tener fiesta mañana.
Lauma buen viaje :beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Ya se nos ha ido el sol :evil::evil::evil: que poco dura :(

Estoy un poco mosca con el ordenador, al escribir los mensajes el tamaño de la letra es normal, pero luego el foro lo lego en gigante.... :duda:

Hoy nada especial.... curro y como es jueves sera movidito pero en fin... mejor asi :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y unta tostadita con tomate , ahhhh y fruta :meapunto:

Feliz jueves

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muy requetebien :lol::lol::lol: te pongo tu completito y así con el estómago lleno te puedes tomar el analgésico si es que te sigue haciendo falta!!

:herida::herida:

Si tienes el día movidito.... tu anda con cuidadito, eh???

:wink: :wink:
Enlace al post

Estoy un poco mosca con el ordenador, al escribir los mensajes el tamaño de la letra es normal, pero luego el foro lo lego en gigante.... :duda:

eso:

Hola guapa! :beso::coqueta: no es el ordenador, es el foro... a mí a veces también me pasa, cuando me pasó dije.... anda mira, saben que empiezo a achinar los ojos y me aumentan la letra, qué majos :lol:

Cómo vas de la pata chula? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bailemos el bimbó' date=' bimbó, bimbóoooooo :fiesta::fiesta:[/quote']

Supongo que ya lo hayas visto... pero para que te rias un rato a la vez que bailas!!

:lol::lol::lol:

[video:1z7s1fu6]
[/video:1z7s1fu6]

Sí lo he visto sí, me recuerda a mí cantando :lol::lol::lol::lol: gracias por el vídeo! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias...Aqui ayer también un dia de primavera...20º por la tarde..Pero luego por la noche otra vez calefacción..
Ahora hace fresco tenemos 6º..

Me has tocado la vena floja con lo del dia del padre..de todas maneras pensaba contarlo...Anoche me fui pronto a la cama a las 11 o asi.. :nodigona: y me dió la llantera :cry::cry: sentia mucha añoranza de mi padre...lo recordaba...etc etc..Mañana es un dia de los que me volverá a costar... :( Iremos al cementerio ..le hemos encargado unas flores frescas.En fin..no quiero llorar y ya tengo los ojos húmedos..Me he levantado con los ojos hinchados ...y ahora que tengo q salir tendré que camuflarme detrás de las gafas de sol..Voy a ver si le compro algo a mi marido para que se lo regale Sergio.Por lo demás no celebraremos nada..Ni siquiera mi santo que es mañana...estamos todos a medio -dieta..asi que.. :herida:

Ponme mi ración...que tengais un feliz dia :beso::beso: Y un largo fin de los que tengais la suerte de tener fiesta mañana.
Lauma buen viaje :beso:

Lunitaaaaaaaaaa

Te pongo tu desayunito... y no te queda otra que recordar los días del padre que pasaste junto a él
:D:D

No sigo... que termino con los ojos como tu :(:guapa::guapa:
Enlace al post

eso:

Hola guapa! :beso::coqueta: no es el ordenador, es el foro... a mí a veces también me pasa, cuando me pasó dije.... anda mira, saben que empiezo a achinar los ojos y me aumentan la letra, qué majos :lol:

Cómo vas de la pata chula? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) esta medio nubladillo

Ayer al final las hicimos aguantar hasta la 1 que fue el castillo, quedamos a cenar con unos amigos y sus niñas y se cansaron de jugar, pero cuando estabamos llegando al castillo se querian ir a casa, Paola en mitad del castillo se quedo dormida en brazos, cuando acabo se desperto.
Asi hoy no se han despertado a las 7:30, todavia duermen y es que como estan acostumbradas a irse a la cama entre 9 y 9:30 pues lo notan mucho, pero un dia es un dia.

Mañana cocina mi suegra que aunque es su santo lo quiere hacer ella, yo llevare el postre

Un trocito de pan con tomate y jamon, fru-ti-ta y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...