Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días:
Lloviendo, está lloviendo :frito: , en fin mañana no trabajo y estoy contenta :wink:
Me tomo un completito, y me voy pitando
Edito: HE SIDO LA PRIME................... BIENNNNNNNNNNNNNNN :lol::beso:

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Se sienteeeeeeeeee :burla::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• lucia88

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Un consejo para hacer más grande o pequeña la letra de lo que estamos leyendo...

Teneis que apretar Control y dejalo mantenido ..y darle a la "ruletita" del ratón...atrás o alante.Probarlo en éste mismo mensaje.
:up::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) esta medio nubladillo

Ayer al final las hicimos aguantar hasta la 1 que fue el castillo, quedamos a cenar con unos amigos y sus niñas y se cansaron de jugar, pero cuando estabamos llegando al castillo se querian ir a casa, Paola en mitad del castillo se quedo dormida en brazos, cuando acabo se desperto.
Asi hoy no se han despertado a las 7:30, todavia duermen y es que como estan acostumbradas a irse a la cama entre 9 y 9:30 pues lo notan mucho, pero un dia es un dia.

Mañana cocina mi suegra que aunque es su santo lo quiere hacer ella, yo llevare el postre

Un trocito de pan con tomate y jamon, fru-ti-ta y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Normal que sigan durmiendo... tu vete desayunando... y preparando el poste para mañana...
El resto... que te lo den hecho... que de vez en cuando... se agradece!! :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy nublado pero no hace frio :)
El día del padre llamo a mi padre, pero como en francia es en junio, siempre me hecha la bronca, pero sé que le gusta que le llame dos veces :lol:
A mi hombre, no le regalo nada, porque no es mi padre :burla: , pero puede que le haga alguna comidita, ya veré mañana, segun como se porta 8)
Ayer por fin me fui a la pelu, que tenia 3 dedos de raices, y de una melena larga pasé a un pelo corto, pero corto y moderno, a mi duende no le ha gustado, y el peque se pusó a llorar, que no me reconocio. Mi niña me dirá esta noche cuando venga de murcia si le gusta y mi hombre me dijo que parecia una nenica :lol:
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy nublado pero no hace frio :)
El día del padre llamo a mi padre, pero como en francia es en junio, siempre me hecha la bronca, pero sé que le gusta que le llame dos veces :lol:
A mi hombre, no le regalo nada, porque no es mi padre :burla: , pero puede que le haga alguna comidita, ya veré mañana, segun como se porta 8)
Ayer por fin me fui a la pelu, que tenia 3 dedos de raices, y de una melena larga pasé a un pelo corto, pero corto y moderno, a mi duende no le ha gustado, y el peque se pusó a llorar, que no me reconocio. Mi niña me dirá esta noche cuando venga de murcia si le gusta y mi hombre me dijo que parecia una nenica :lol:
A pasar un buen día :beso:

Si tu te ves guapa!! los demás también!! :):)

Seguro que estás guapa guapa :coqueta::coqueta:

Lo que pasa es que los cambios cuestan :wink:

Te pongo tu desayunito... compleeeeeeeeeeeeeeeeeto!!

:D:D
Enlace al post

Uffffff, leo mi nick en una contestación y me digo a mí misma "ese nick me suena y no sé de qué" :nodigona: me empiezo a preocupar, a que me están afectando los petardos :nodigona: Ya me ha pasado más de una vez, que escribo, y pienso que esa tal "onlytime" es otra persona y vuelvo a escribir y ya cuando me doy cuenta, borro....... :duda:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ya sabes lo que dice el refrán hasta el cuarenta de Mayo la vieja no se quita el sayo, por algo será. De todas maneras hay que aprovechar el sol, que con el invierno que hemos tenido, lo echamos en falta.

A mi me encanta el pan tostado con mantequilla, me recuerda mucho a cuando era pequeña, que me tostaba el pan el la lumbre y te despertabas con ese olor tan bueno, así que un poco de todo, incluida fruta.

Al caer en viernes el día del padre no haré nada en especial, bueno tengo al niño en Londres en un intercambio de una semana y estará aquí mañana por la noche.

Que paséis todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, aqui nubladillo, pero se puede aguantar.
Nieves, :bate::bate: no te vuelvas a quejar de los petardos, que yo soy una enamorada de las Fallas, de los petardos y de todo lo que tenga que ver con Valencia y estoy en casita, recien operadilla y sin poder ir a la despertà, ni al pasacalle, ni a nà! Ya ves todo el año esperando las Fallas pa esto :cry::cry: Bueno, por lo menos volvi a casa ayer mismo y no he fastidiado el resto de Fallas a mis falleros particulares :lol::lol: Miri, ponme un completito anda. :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...