Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Uffffff' date=' leo mi nick en una contestación y me digo a mí misma "ese nick me suena y no sé de qué" :nodigona: me empiezo a preocupar, a que me están afectando los petardos :nodigona: Ya me ha pasado más de una vez, que escribo, y pienso que esa tal "onlytime" es otra persona y vuelvo a escribir y ya cuando me doy cuenta, borro....... :duda:[/quote']

Puede ser por tanto cambio de avatar... que te liessssss :lol::lol::lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• lucia88

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

corbe wapa me alegro de que todo saliera bien y superrapido...ahora a disfrutar de estar en casita...mandalos a todos a las fallas y tu te quedas tranquila :lol::lol::lol:

Eso he hecho, pero tengo uno aun en la cama, ayer la noche debió ser largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

En mi casa, de mis padres se entiende, lo celebraremos el domingo con una comida, el regalo ya lo tengo envuelto y preparado , el de mi costi encargado a ver si llega
:porfavor::porfavor:

La verdad es que en mi casa no estamos para celebraciones; ayer nos comunicó mi hermana que se separa
:cry::cry: ... con dos niñas pequeñas, aunque quizá sea para mejor, no sé, su relación iba cada vez peor, ahora el tiempo dirá, al menos tiene su familia para pasar el trago .

En fin, feliz dia.

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ya sabes lo que dice el refrán hasta el cuarenta de Mayo la vieja no se quita el sayo, por algo será. De todas maneras hay que aprovechar el sol, que con el invierno que hemos tenido, lo echamos en falta.

A mi me encanta el pan tostado con mantequilla, me recuerda mucho a cuando era pequeña, que me tostaba el pan el la lumbre y te despertabas con ese olor tan bueno, así que un poco de todo, incluida fruta.

Al caer en viernes el día del padre no haré nada en especial, bueno tengo al niño en Londres en un intercambio de una semana y estará aquí mañana por la noche.

Que paséis todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues siiiiiiiii hasta esa fecha... aún queda... para rato!! :lol::lol::lol:

Te pongo tu desayunito con aromas de recuerdos de la infancia :D:D

Un besito :guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todas, aqui nubladillo, pero se puede aguantar.
Nieves, :bate::bate: no te vuelvas a quejar de los petardos, que yo soy una enamorada de las Fallas, de los petardos y de todo lo que tenga que ver con Valencia y estoy en casita, recien operadilla y sin poder ir a la despertà, ni al pasacalle, ni a nà! Ya ves todo el año esperando las Fallas pa esto :cry::cry: Bueno, por lo menos volvi a casa ayer mismo y no he fastidiado el resto de Fallas a mis falleros particulares :lol::lol: ponme un completito anda. :porfavor::beso::beso:

Te pongo un completito para que te recuperes rápidamente!!

Me alegro de que ya estés en casa... y como enferma... tienes derecho a quejarte y a que te mimen...

Así que aprovéchate!! :up::up: .. :guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

En mi casa, de mis padres se entiende, lo celebraremos el domingo con una comida, el regalo ya lo tengo envuelto y preparado , el de mi costi encargado a ver si llega
:porfavor::porfavor:

La verdad es que en mi casa no estamos para celebraciones; ayer nos comunicó mi hermana que se separa
:cry::cry: ... con dos niñas pequeñas, aunque quizá sea para mejor, no sé, su relación iba cada vez peor, ahora el tiempo dirá, al menos tiene su familia para pasar el trago .

En fin, feliz dia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tu hermanita!!!

Es un mazado muy fuerte y va a necesitaros pero tirará para adelante como una campeona!!

Te pongo tu desayunito y te mando un montón de energía positiva para que la repartas con tu hermana!

:guapa::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días guapa!
aqui soleado y un poco fresquito...pero apuntarán a templarse al mediodia...
ayer fui a la gine, el bebe bien, yo regulin...ya te contaré..un poco preocupada, pero bien, tranqui :wink: :wink:
Yo no celebro nada de nada...ni padre, ni madre ni enamorados, ni ná!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
solo St Jordi :D:D:D que me gusta leer!! :lol::lol:
así que mañana un día más...
Sun, para tu hermana seguro que es el mejor camino, ahora lo que necesita más que nunca es vuestro apoyo y ayuda, no la dejes....te lo agradecera!

A las demás un besote muy fuerte!
y si teneis fiesta.... a dormir!!! :lol::lol: yo a currar!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa!
aqui soleado y un poco fresquito...pero apuntarán a templarse al mediodia...
ayer fui a la gine, el bebe bien, yo regulin...ya te contaré..un poco preocupada, pero bien, tranqui :wink: :wink:
Yo no celebro nada de nada...ni padre, ni madre ni enamorados, ni ná!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
solo St Jordi :D:D:D que me gusta leer!! :lol::lol:
así que mañana un día más...
Sun, para tu hermana seguro que es el mejor camino, ahora lo que necesita más que nunca es vuestro apoyo y ayuda, no la dejes....te lo agradecera!

A las demás un besote muy fuerte!
y si teneis fiesta.... a dormir!!! :lol::lol: yo a currar!!!
:beso::beso::beso:

Buenos días preciosa!!

Espero que pases de estar regulinnnn a superbiennnn!!! mañana ya es viernes y el finde ... a descansar!!

:guapa::guapa::guapa:

Te pongo un desayunito completo que seguro que andas algo foja!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todas y feliz Fin de semana :D
Muchas felicidades a todas las Josefas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Ya que mañana estan de santo..............
Yo un cafetito :fiesta: y Feliz Jueves :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

¿Qué tal estás Roski?

Espero que la salud vaya poco a poco progresando, y que te estés cuiiiiidando muuuuuucho!!

Un cafetito y un besito :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...