Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 18 AL 23 DE MARZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de primero ponemos algo facilito...... un arroz
arroz con berberechos
350rqs6.jpg
ingredientes para 2 personas(6 p x persona)
140 gr de berberechos sin caparazon...............1p
50 gr de guisantes..........................0.5
1 cd de aceite................2,5
1 cebolla y 1 ajo........0p
1/2 lata de tomate natutal triturado
arroz a saciedad...........4p
guindilla(opcional)

modo de preparacion:
en una olla pocham,os con el aceite la cebolla y el ajo picaditos y cuando este hechamos los guisantes y los berberechos yo los hice frescos pero perfectamente podeis usar de lata,añadimos el tomate y hacemos una salsita,pero que no se cuezcan demasiado los berberechos....
a parte cocemos en blanco el arroz y cuando este lo mezcalmos con los berberechos y la salsa y listyo para comer....estan buenisimos y muy bien de puntos,a quien le guate el picante con un toque de guindilla estan todavia mejor,jejeje :coqueta:

y para segundos............................................... no se no se,dejadme que piense............algo con pescado,el resto de ingredientes me da igual pero una receta de pescado,que siempre hago la misma y me quedo sin ideas,no se si esto de poner un solo ingrediente se puede hacer,si no es asi me lo decis y lo corrijo vale............
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clv

11

• mariajje

6

• estrellitas

5

• Aysha

5

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 AL 23 DE MARZO

berberechos son almejas no? :nodigona:

los segundos, en un principio eran tres ingredientes pero como llevamos tanto tiempo se empezaron a repetir los mismos y cada una ha innovado un poco, yo por ejem puse solo con patatas :)

a ver que se me ocurre con el pescado, pq yo basicamente solo como choco o merluza :duda:

Enlace al post

hola guapaaaaaaaaaaaaa...
los berberechos son como las almejas pero no son lo mismo tienen la concha como ondulada,pero tambien se podrian usar almejas y tanto una cosa como la otra si no os quereis complicar lo podeis comprar de lata al natural

espero que os animeis muchas............
:beso::beso:

Enlace al post

Yo esta semana :down: Primero por mis problemas con la conexión a internet :duda: . Segundo porque a mi hijo pequeño no le gusta el marisco :bate: y el arroz lo hago siempre para toda la familia, así que ánimo a las participantes :beso:

Enlace al post

Yo esta semana :down: Primero por mis problemas con la conexión a internet :duda: . Segundo porque a mi hijo pequeño no le gusta el marisco :bate: y el arroz lo hago siempre para toda la familia' date=' así que ánimo a las participantes :beso:[/quote']

siempre puedes hacer los segundos :nodigona:

Enlace al post

claro aysha haz los segundos....que estoy necesitada de recetas de pescado :porfavor::porfavor:

Jolín' date=' qué pintaza tiene ese arroz!![/quote']
me alegro que te guste guapa ....pues ya sabees a animarse a hacerlo

Enlace al post

a ver si esta semana puedo participar.... :up:
Dunia voy a hacer hoy tu tiramisú, ya se que es tarde pero no me dió tiempo a más, sorry :porfavor:

Clv, ya salieron deberes con pescado, si miras en el recetario hay bastantes, lo digo por que dices que lo necesitas, yo esa semana participé e hice un bacalao al horno, y salieron algunas buenísimas. :wink:

Enlace al post

a ver si esta semana puedo participar.... :up:
Dunia voy a hacer hoy tu tiramisú, ya se que es tarde pero no me dió tiempo a más, sorry :porfavor:

Clv, ya salieron deberes con pescado, si miras en el recetario hay bastantes, lo digo por que dices que lo necesitas, yo esa semana participé e hice un bacalao al horno, y salieron algunas buenísimas. :wink:

gracias comilona no los habia visto,mirare a ver que tal entonces.....
venga animate a participar que son facilitos facilitos....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...