Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 18 AL 23 DE MARZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clv

11

• mariajje

6

• estrellitas

5

• Aysha

5

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 AL 23 DE MARZO

vengaaa que se pongan las votaciones! que ya hay ganitas de votar clv lo siento por no participar esta semana pero ya comente lo del pescado .. y alfinal no me dio tiempo de ir a por los berberechos.. pero todo lo que habeis propuesto me ha encantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEBERES SEMANALES DEL 18 AL 23 DE MARZO

Sí' date=' mariajje. Si clv no aparece por el foro, tú misma podrías abrir mañana las votaciones ¿no? :duda: . Es decir, si a ti y a las demás os parece bien :D:D:D[/quote']

Yo creo que clv estará convencida de que se abrirán mañana, sé que Mar se suele encangar pero no sé si es que no está hoy por aquí :nodigona: , a ver que pasa mañana y si lo decidiís lo abrimos alguna de nosotras :D ains parece que me va la vida en las votaciones :lol: pero ya estoy deseando que pongan los nuevos deberes y poder experimentar alguna cosa nueva :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...