Jump to content

OT: He aprobadooooooo el primer examennnn, toma yaaaaaaaaaaa

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

15

• kooka

2

• Morgana65

2

• NONA75

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: He aprobadooooooo el primer examennnn, toma yaaaaaaaaaaa

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :o:o:o jo.er es que con todo lo que sabes tú como para que no te pasen :lol::lol: ánimo con el 2º, qué curioso que yo tb tengo una opo ese día, menos mal que no te presentas a subalternos que te hubiera tocado elegir :evil: jo.er con la de días que hay en el calendario :evil::lol::lol::beso: guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y ahora a por el segundo :beso::beso::beso:

graciasss :beso:
enhorabuena! ahora a aplicarse para el segundo!!

si gracias por los animosss :beso:
ENHORABUENA!!!! Es la priemra vez que escribo pero es sigo desde hace mucho' date='me gustan mucho tus platos!!!![/quote']
gracias de corazón :beso: y encantada...

:plas:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :o jo.er es que con todo lo que sabes tú como para que no te pasen :lol: ánimo con el 2º, qué curioso que yo tb tengo una opo ese día, menos mal que no te presentas a subalternos que te hubiera tocado elegir :evil: jo.er con la de días que hay en el calendario :evil::lol::beso: guapa :beso:

No me he enterado de nada pero te deseo que tengas muchisima suerte que lo tienes el mismo día que yo? el 17 de abril? :beso:
:plas:

graciassss :beso:
:) capisi ya estás con el segundo' date=' supongo, no?? :beso::beso:[/quote']
si estudiando si como las locas :coqueta::fiesta::beso:
¿Nervios de qué?' date= ya tienes eliminada a muchísima gente, y además sabes cómo funcionan las pruebas, así que Capisi, ánimo que el puesto es tuyo.

ojala aunque es muyy dificilll :fiesta::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

¡¡CAPISI, YA NO HAY MAS PRUEBAS, SOLO ERAN 2!!
PRUEBA DE SELECCIÓN DE PERSONAL NO DOCENTE DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES (CATEGORIAS DE AYUDANTE DE COCINA Y OFICIAL DE COCINA).

PRUEBAS SELECTIVAS:

PRIMERA.- Escrita. Obligatoria. Eliminatoria. Calificable de 0 a 10 puntos
Consistente en cumplimentar un cuestionario de 25 preguntas, con 4 opciones de respuesta cada una, de las que sólo una será válida, de dificultad adecuada a la categoría de la plaza y que estarán relacionadas con las funciones, conocimientos y aptitudes requeridos para el desarrollo de las tareas propias del puesto.
Penalizarán las respuestas erróneas.
El cuestionario podrá contener, además, preguntas de reserva, que los aspirantes deben responder, para que sean valoradas en sustitución de las que, eventualmente, el Tribunal declarase invalidadas por causas justificadas.

SEGUNDA.- Obligatoria, eliminatoria y calificable de 0 a 10 puntos.
Realización de uno o varios supuestos prácticos relacionados con las funciones del puesto y con los conocimientos básicos requeridos para su desempeño.

FECHAS DE EXAMEN:

La constitución del Tribunal Calificador y el día, lugar y hora del inicio de las pruebas, se publicará en el Tablón de Anuncios del Servicio de Recursos Humanos el día 8 de enero de 2010.
Finalizadas las pruebas, el Tribunal Calificador hará públicas las calificaciones en el Tablón de Anuncios del Servicio de Recursos Humanos.
La calificación definitiva estará constituida por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios realizados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...