Jump to content

¿Que ha pasado con la pesada de Octubre?

Puntuar este tema:

Almudena-madrid

Recommended Posts

Yo estoy contenta, empecé con BB hace dos semanas y he bajado de 70'5 a 69'1 :) 1'4 kilos

Mi novio más: De 101'3 a 99'4. 1'9 Kilos

A ver si el mes que viene bajamos otro poquito!! :lol:

Entre todas vamos a llegar a nuestros objetivos seguro :up:

Mañana cambio la firma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola
yo tambien me preguntaba lo mismo , hace un monton de tiempo que no entro , y quiero poner mi peso, llevo un tiempo que estoy un poco decaidilla , sigo con dolor en una pierna y me agobia un poco, y entre eso y el otoño ,estoy un poco "plof"
bueno , este mes he perdido 1.5 k no es mucho pero despues del mes que llevo me doy por satisfecha :D poquito a poco
haber si me animo y a partir de la semana que viene entro un poquito mas

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Me gustaria empezar a formar parte de vuestro grupo, me he empapado de todos vuestros post y me ha interesado mucho pero me da un poco el caso esq creo que voy a empezar mañana mismo a hacerlo. Muchas gracias por toda la información y espero que me ayudeis ya que tengo muy poca voluntad.

Enlace al post

Yo este mes he adelgazado 800grs. Estoy contentísimas porque aunque no lo hago a rajatabla cada vez sigo más las pautas BB. Así que yo misma me apaludo :lol::lol::lol::plas::plas:

Y a las demás tanbién os mando otro aplauso. Hayáis perdido o ganado. Lo importante es intentar seguir en el camino.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

anbepa, me alegro que te unas a nosotros!!! Esperamos tius mensajes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, llevo como 2 meses sin salir. Entre el tema del colegio de los crios, compra libros, material escolar, ropa para el cole, etc, etc y demás problemillas añadidos.
NO he llevado el plan de BB a rajatabla :( pero me he retado a mi misma a retomar el ritmo que tenía antes. Espero conseguirlo.

De todas formas esta mañana me pesé y cual fue mi sorpresa que he bajado 2 kilos desde la última pesada que fue en Agosto. Así que supercontenta :D

Voy ahora mismo actualizar el ticker

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...