Jump to content

¿Qué pensáis de las nuevas cafeteras? Dolce Gusto....

Puntuar este tema:

LuisaMery

Recommended Posts

Re: ¿Qué pensáis de las nuevas cafeteras? Dolce Gusto....

la tasssimo es la que vale para té y chocolate verdad??? una amiga mia se la ha comprado y al final solo le gusta el té... el café a su marido y el chocolate a ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tasssimo es la que vale para té y chocolate verdad??? una amiga mia se la ha comprado y al final solo le gusta el té... el café a su marido y el chocolate a ninguno.

:lol::lol::lol::lol: un par de amigas mias hicieron promociones de café estas navidades, una con la dolce y la otra con tasimo, bueno pues el chocolate no le gustaba a casi nadie.

Por cierto la digrato tiene una bar mas de presion que la nesspreso :D:D
Enlace al post

Te cuento mi experiencia con la Tassimo, la Dolce Gusto y la Nespresso.

-Tassimo: la tienen unos amigos, cada producto es de una marca, el chocolate de Milka, el café tipo Starbucks, etc. Yo probé el Latte machiatto y no me gustó, demasiado aguado y no es cuestión de cómo se hizo, porque la máquina pone las cantidades automáticamente. Además tiene pocos bares de presión y eso se nota en que en vez de espuma hace "burbujitas". Mi marido probó el café y tampoco le convenció.

-Nespresso: ya no entraba en mi posibilidad de compra porque sólo hace café, no es una máquina multibebidas como puede ser la Tassimo o la DG. Sólo hace cafés, eso sí, tiene muchas variedades. Probé el descafeinado y mi marido uno con cafeína (no me acuerdo de la variedad pero era de los fuertes) y nuestra conclusión fue la misma, el café no era gran cosa, lo cual nos llamó la atención porque habíamos oído hablar muy bien de esos cafés, pero nosotros no notamos la diferencia con un café hecho en una cafetera normal o una italiana.

-Dolce Gusto: fue un regalo de navidad y un poco "a ciegas", porque no habíamos probado los cafés. Pues estamos encantados, hemos probado casi todas las variedades y lo que más nos encanta es el capuccino, el latte machiatto, el cortado y a mi marido el café solo. Tiene 14 bares de presión, como una cafetera de cafetería, así que hace una espumita riquísima. Todos los preparados que llevan café la cápsula es de café molido, no en polvos, y no veas qué olor cuando se está haciendo. El precio de la bebida es de 25 céntimos las que llevan una cápsula y de 50 las que llevan 2, a ver dónde te tomas un capuccino por 50 céntimos. Está claro que si tomas litros y litros de café pues no te sale muy a cuenta, pero tomando un café o dos al día (en casa somos dos), sin problemas.

El café sabe a café de cafetería, a expresso, en todas las variedades.

Las cápsulas se encuentran en todos los súper y además siendo de la casa Nestlé no tengo miedo de que de un día para otro dejen de fabricarlo (es que ahora hay miles de marcas que a ver que hacen cuando pase la moda).
Con respecto al precio mira en varios sitios porque dependiendo del sitio y del modelo hay unas diferencias enormes. Mi prima compró en el hipercor el modelo antiguo rojo por 80 euros (sin necesidad de vales descuento) mientras que en otras tiendas está a 129 como dices tú.
Yo desde luego te la recomiendo.

Enlace al post

-Dolce Gusto: fue un regalo de navidad y un poco "a ciegas", porque no habíamos probado los cafés. Pues estamos encantados, hemos probado casi todas las variedades y lo que más nos encanta es el capuccino, el latte machiatto, el cortado y a mi marido el café solo. Tiene 14 bares de presión, como una cafetera de cafetería, así que hace una espumita riquísima. Todos los preparados que llevan café la cápsula es de café molido, no en polvos, y no veas qué olor cuando se está haciendo. El precio de la bebida es de 25 céntimos las que llevan una cápsula y de 50 las que llevan 2, a ver dónde te tomas un capuccino por 50 céntimos. Está claro que si tomas litros y litros de café pues no te sale muy a cuenta, pero tomando un café o dos al día (en casa somos dos), sin problemas.

uy, dije que la dolce gusto no hacia cafe de verdad... puesss habria oido mal.. seria otra marca la que no era cafe de verdad.
Enlace al post

Uy, sí que hace sí, mira todas las variedades:
Espresso intenso
Espresso ristretto
Espresso descafeinado
Lungo (normal y descafeinado)

Y luego las mezclas:
Cortado
Latte machiato (normal y light)
Capuccino (normal, light e ice)
Chococino (chocolate)

Enlace al post

Hola, chicas. Buenos días.

LuisaMery, mi marido me realó hace dos años la Dolce Gusto y estamos encantados!!!!
Es perfecta. No ensucia (tiene un cajoncito donde vas echando las cápsulas vacias), es rápida y te sale todo con una espumita... que es una delicia. Todo te saldrá con mucha espumita por encima.
Tienes muchas variedades, te lo comentan muy bien en otros post, y buenísimos.
Una cosita que te quiero comentar acerca de la Dolce Gusto nueva, por si te decides y te puedo ayudar.
Mira, mi marido, en su centro de trabajo, las venden y él las arregla. Cuando salió la nueva al mercado, la de 129 euros, me comentó que habían llegado varias con un problemilla. Creo que es en la parte del pinchito donde se introduce la cápsula. Si ésta parte se estropea, creí entenderle a mi maridín que se estropea una pieza más grande que si lo hiciera en la antigua. Esa parte del pinchito es distinta en ambas cafeteras. Pero, tranquila, que te sirve todo lo del modelo antiguo.

No sé si me he explicado muy bien, espero haberte siso de ayuda.
Te la recomiendo al 100%.
:beso:

Enlace al post

He visto una cafetera de estas nuevas que van con capsulas en media markt, es una krups de Dolce Gusto. Nunca he tenido una de estas, así que me he acercado a verla bien y desde luego es increble los diseños que tienen, nada que ver con las cafeteras de "siempre".
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas cafeteras, esta que he visto cuesta 129 euros y viene con un cupón de 30 euros de devolución. Teniendo en cuenta que me compre hace año y medio otra normal por 90 euros y me hacía un café más bien regulero... estoy pensando en dar el salto a las "cafeteras modernas".
Las que conocéis o tenéis de estas, en especial Dolce Gusto, ¿qué tal os funcionan? ¿El café sale bueno?

yo si q la tengo y estoy encantada, el café está my bueno,se calienta en 30 segundos , tanto el café intenso q es para taza de café o el longh( no se si se dice así jajajajaaj, bueno es más largo para un vasito mayor , y muy bueno tbn , el chocolate ni te cto buenisimo, y el capuccino sobre todo el de verano ummm está muy bueno , yo te la aconsejo......

:beso:
Enlace al post

Yo para Navidad le regale a mis padres una Senseo y la tuve que devolver porque el cafe era mas estilo italiano...asi que les regale una nesspreso ya que son mayores y no me hacia gracia que fueran con la cafetera en el fuego y una express normal tienes que hacer fuerza, limpiar despues de cada uso.... ellos estan muy contentos pero les falla lo de pedir las capsulas o desplazarse hasta Paseo de Gracia...
Yo aproveche el dia sin iva y me compre la citiz, descontaban el iva y encima me daban un vale de 50 euros menos asi que me sale por unos 67 euros.Estoy contenta porque es mucho mas limpia que mi express....ahora bien...voy a probar las capsulas rellenables por una razon. He visto que hay personas que las utilizan para hacer te. El te me gusta bastante pero un enparticular...tambien por supuesto probare con el cafe mio de siempre....ya os contare.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Está claro que para gustos los colores... :up::down:

Yo estoy encantada con la Nespresso, sobre todo con las cápsulas son sabor a Jengibre. Sacaron una edición especial hace unos meses y me compré varias cajas, ya que luego es imposible comprar más porque las retiran. Y las estoy dosificando como puedo...

Por cierto, por si alguein está mirando cafeteras para comprar, en la web de Mediamarkt tienen ahora esta promoción:

nespreso.jpg

Enlace al post

nosotros fuimos un dia al media markt, y mi marido hizo la "cata" primero se tomo un nespresso y lkuego un dolce gusto en las dos , un cafe normal, segun mi marido la dolce gusto sabe a nescafe, cosa que no le gusta nada. asi que en casa entro la nespresso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...