Jump to content

Pan en banneton CHEF O MATIC

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

:evil::evil::evil::evil: yo quiero el beneton ese y el pan y las barras y que me salga con esa migaaaaaaa
:bate::bate: duro como piedras me sale y a mi mario le gusta esa migaaaaaa que no se rompeee
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:duda: No sabía yo que la bandeja rústica era de marca... :duda::duda::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

13

• vijana

11

• fedrilla

6

• Bravomar

4

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil::evil::evil: yo quiero el beneton ese y el pan y las barras y que me salga con esa migaaaaaaa
:bate::bate: duro como piedras me sale y a mi mario le gusta esa migaaaaaa que no se rompeee
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

:duda: No sabía yo que la bandeja rústica era de marca... :duda::duda::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

no empeceiiiisss.. que me pongo a hacer masassss.... ehhh :lol::lol::lol:
Enlace al post

Ay, que estoy liadilla y no os habia leido.

A mi el pan de normal me sale bastante bien, si naci encima de un horno de una panaderia algo se me debe haber pegado :lol::lol: no es broma, naci asi, pero hace poco me ha dado por mi vena panadera y la verdad, creo que no me puedo quejar, me sale estupendo.

Nieve, para que las barras te salgan con esa miga, molde de baguettes, el proximo dia que haga la receta la pongo, salen de escándalo.

Bueno, me voy a lo mio que es hacer de "enfermera" que tengo vida despues del foro y mi marido es lo primerisimo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El pan ha quedado precioso y lo que más me gusta es el corte...menuda miga. :o:o:plas:

Yo no quería un Banneton y ahora...lo necesito ( y eso que no soy del club CVCQ), aunque me parece que me voy a afiliar :lol::lol:

Las recetas de Noradebon son siempre un "valor seguro" y más siendo una de las reinas de la panadería :up::up:

Enlace al post

Bravomar, no he picado "al final", piqué al principio, en cuanto vi el pan de Nora, ahroa me falta la piedra y no será porque no he ido a Leroy Merlin, que este mes me van a poner en nómina, pero se me olvida comprarla.

Arian el pan asi queda estupendo, animate y me cuentas.

Irene, cacho guapa, cuanto tiempo, si eres de hacer pan, merece la pena.

Gracias a todas que no me ha dado tiempo a contestaros personalizadas, que ayer estabamos en dia "plof".

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bravomar, no he picado "al final", piqué al principio, en cuanto vi el pan de Nora, ahroa me falta la piedra y no será porque no he ido a Leroy Merlin, que este mes me van a poner en nómina, pero se me olvida comprarla.

Arian el pan asi queda estupendo, animate y me cuentas.

Irene, cacho guapa, cuanto tiempo, si eres de hacer pan, merece la pena.

Gracias a todas que no me ha dado tiempo a contestaros personalizadas, que ayer estabamos en dia "plof".

:beso::beso::beso::beso:

Vaya Tere, cuanto lo siento.. :( a ver si hoy, que teneis fiesta, mejoran las cosas.. :beso::beso:
Enlace al post

Ah, pensé que era nuevo por que como te he visto tantos panes y este es el primero que te veo con banneton.
No se como pude dudarlo.. jeje :lol::lol:

Para las que quieran comprarlo, yo lo compre en http://www.lacocinadebabette.com/tienda/
No los conozco más que de eso pero debo decir me atendieron de maravilla.
También compré los lames. Lo digo por que si vas a comprar el banneton, mañana querreis los lames. :lol: Así que aprovechad el pedido, que son baratitos y después tendreís que pagar gastos de envío.
No se las demás si lo han comprado en el mismo sitio. A ver que dicen.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...