Jump to content

Pan en banneton CHEF O MATIC

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

13

• vijana

11

• fedrilla

6

• Bravomar

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Yo no tengo la chefo' date=' oliter, pero este pan tiene una pinta de estar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte...Y si es untado con algo rico, ya ni te cuento...... :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues con cualquier amasadora, la thermomix o a mano, pero cuesta más :nodigona::nodigona::nodigona:

Vijana, no me acordaba de las fotos, madre mia, te has recuperado ya del susto?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso::beso::beso: muchas gracias Tere, voy a probar sin el baneton y segun sea mi experiencia panadera.............................. me lanzo, por que yo no estoy en el club CVCQ. pero me esta costando horrores no entrar :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Yo no tengo la chefo' date=' oliter, pero este pan tiene una pinta de estar de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte...Y si es untado con algo rico, ya ni te cuento...... :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues con cualquier amasadora, la thermomix o a mano, pero cuesta más :nodigona::nodigona::nodigona:

Vijana, no me acordaba de las fotos, madre mia, te has recuperado ya del susto?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Nooo me quede traumatizada... soñaba con masas que me oprimen el cuello como una boa constrictor.. :nodigona::nodigona::nodigona: entre eso y las abejasss :o pero ya se me esta pasando.. se puede decir que esta superado... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Vijana creo que soñar con abejas quiere decir que huyes o se te avecina un hostigamiento de proporciones desmesuradas ya que las abejas atacan todas en tropel si ven su panal amenazado. Yo que tu me asustaria :o
Yo hace tiempo soñaba con una ola tsunami que me queria atrapar y.... hija era que me veia venir mi desapartamiento marital :dientes:
asi que tomate una infusión y a ver si se te quita esos sueños tan malos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijana creo que soñar con abejas quiere decir que huyes o se te avecina un hostigamiento de proporciones desmesuradas ya que las abejas atacan todas en tropel si ven su panal amenazado. Yo que tu me asustaria :o
Yo hace tiempo soñaba con una ola tsunami que me queria atrapar y.... hija era que me veia venir mi desapartamiento marital :dientes:
asi que tomate una infusión y a ver si se te quita esos sueños tan malos :beso::beso::beso::beso::beso:

No, no... si esta superado... no veas como duermo .. como un lactante... :lol::lol::lol: eso fue cuando las masasssss...llevo una vida muy happy y muy hippy..jajajaja...ademas aqui no hay abejas.. solo pajaritos que cantan :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...