Jump to content

Pan en banneton CHEF O MATIC

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Pan en banneton CHEF O MATIC

Pues yo conozco a una forera que se le ha antojado una cosa que como se la commmpre sus vaiss a quedar muellltasss... ahhh la forera no soy yo, que conste..... que estoy cortada de gastos para la nueva cocimix... que le tengo unasss ganasss..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

13

• vijana

11

• fedrilla

6

• Bravomar

4

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: La semana que viene me traen mi banneton, y como no he podido resistirme también he comprado la rasqueta-cortador y los moldes de panettone, si es que no tengo remedio :bate::beso::beso:

Pues espero tus panes, ya verás que diferencia. Y perdona, no tienes remedio, no , no tenemos remedio :lol::lol::lol: mejor no entres al CVCQ :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

A mi tambien se me ha antojado el dichoso banetton , menos mal que al Garcia ( usease mi hijo) no le gustan los panes hechos en casa que si no.... iba yo a tardar mucho en compararme el banetton la rasqueta ( que no rajetajjjj) y los cortadores esos raros. pero si es que no parais de crear necesidades varias por dios!!! 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo compre en el amasadero, me encanta esa pagina, pero con la cuchilla de la vitro me arreglo estupendamente, no necesito esas tecnicidades de las que hablais :lol::lol::lol: ahora tengo que mirar la lona, en mi panaderia siempre se ha hecho el pan con lona, y era estupendo.

:beso::beso::beso:

Hola guapa!!

Vaya pan, que pinta!!

Me puedes decir que banneon es? Y que medida tiene? bueno mas bien de que medida es el pan?

Yo tb hice un pedido al amasadero el otro dia y es un gustazo comprar allí, que majo es Andrés.

Enlace al post

A mi tambien se me ha antojado el dichoso banetton ' date=' menos mal que al Garcia ( usease mi hijo) no le gustan los panes hechos en casa que si no.... iba yo a tardar mucho en compararme el banetton la rasqueta ( que no rajetajjjj) y los cortadores esos raros. pero si es que no parais de crear necesidades varias por dios!!! 8):beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

yo tambien quiero una rasqueta :lol::lol::lol: y los cortadores ... para hacer rajitas en el pan :nodigona::nodigona::nodigona: que quedan muy chulosss :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aleyjuli, el mio es de pulpa de madera, el de nora es de mimbre, y las dos estamos contentas, yo es que me equivoqué al pedir, pensé que era el de madera, es como los cartones de los huevos, para que me entiendas, pero más gordote, De momento me quedo con éste, porque quiero coger de mimbre, pero los triangulares y los redondos.

Airun, el banneton es un molde para que respire el pan pan al levar y quede la corteza más crujiente, la medida es de medio kilo, el pan no sabria decirte, pero a mi con lo que sale me llega para 3 dias, somos 2 en casa, no sçe si te haces una idea.

Andrés es majisimo, enseguida te contesta a todo, a mi me cayó genial, yo quiero encargarle más harina de pan, porque la tiene estupenda. Y si tienes dudas, le preguntas y enseguida te ayuda.

Fedrilla y vijana, yo las "rajitas" con la cuchilla de la vitro :lol::lol::lol: soy más bruta.

:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: La semana que viene me traen mi banneton, y como no he podido resistirme también he comprado la rasqueta-cortador y los moldes de panettone, si es que no tengo remedio :bate::beso::beso:

Pues espero tus panes, ya verás que diferencia. Y perdona, no tienes remedio, no , no tenemos remedio :lol::lol::lol: mejor no entres al CVCQ :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso:

No sé muy bien como vá el CVCQ, pero seguro que ya estoy dentro :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...