Jump to content

SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Hay Kisa, que el solomillo es mi perdición ¡me encanta! y este ta quedao bordao :plas::plas::plas::plas:

¿porque no me invitas algún día a tu casa ? Es que todo lo que haces me encanta :lol::lol::lol::lol::lol:Bueno, si te parece bien, en vez de invitarme un día, me invitas varios ¿vale? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

aqui estas invitada cuando tu quieras y yo te pongo el solomillo que mas te guste para ti corazon :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

20

• noradebon

3

• nanfemo

2

• islacris

1

Top Foreros En Este Tema

Que rico Olga, me encanta la salsa de soja hummmm (bueno y el solomillo) y esas fotos buenisimas solomillo-woman :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no si al final me quedo con solomillo-woman :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Uauuuhhh!!! que pinta tiene ese plato :plas: :plas: :plas:

estaba delicioso wadi :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que rico' date=' ese solomillo está para hacer un cuadro antes de comerselo. Con permiso, me lo apunto, que tambien tengo los solomillos de Mercadona. :up:[/quote']

yo ya cuando voy al mercadona voy arrasando :lol::beso::beso::beso::beso:

:o y yo no tengo ésta receta controlada??? voy a por ella!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:lol::lol: ya veras que buena que esta :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: Uyyy, solomillito guapetón, que fotogénico el jodío :wink: .
Me interesa la receta y la he guardado :up: , pero no me ha quedado muy claro si el solomillo se hace en la pieza entera o cortado en medallones :duda: ¿me lo dices?
Muchas gracias :beso:

Enlace al post

:plas: Uyyy, solomillito guapetón, que fotogénico el jodío :wink: .
Me interesa la receta y la he guardado :up: , pero no me ha quedado muy claro si el solomillo se hace en la pieza entera o cortado en medallones :duda: ¿me lo dices?
Muchas gracias :beso:

yo lo he hecho con las piezas entera,y si ves que son muy grandes las partes por la mitad , yo me he guiado por el tiempo , si la hubieso hecho en rodajas le pongo como 10 minutos solo ya que se hace antes :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...