Jump to content

SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

20

• noradebon

3

• nanfemo

2

• islacris

1

Top Foreros En Este Tema

Re: SOLOMILLO EN SALSA DE SOJA DE BOIR

Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.

Ha quedado estupenda... pa repetir y mojar :plas:

No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza .... :dientes:
No es muy normal fotografiar la cena.. :lol::lol: no quiero que piense que ando mal de la azotea.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía' date=' que me comía ese solomillo yo hasta para desayunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)8):beso::beso::beso::beso:[/quote']

mil mil gracias corazon , pero para desayunar es un poco fuete no :lol::beso::beso::beso:

uhmmmm que rico solomillito :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

muchisimas gracias corazon :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo he hecho para cenar, el único cambio ha sido que he puesto una bolsa de setas avariadas en lugar de champiñones.

No he hecho foto ya que a ultima hora ha llegado la "novia" de mi hijo y como todavía no hay mucha confianza .... :dientes:
No es muy normal fotografiar la cena.. :lol::lol: no quiero que piense que ando mal de la azotea.

:lol: tu haberla echado , a mi al princio me miraban raro pero ya si no hago la foto hasta les estraña :lol: , hasta mi vecina un dia que vino a mi casa a pedirme huevos y la digo pasa a la cocina que estoy liada con las fotos y cuando ve la que tenia montada me dijo que para que era y yo para hacer la foto a la comida y ella se quedo un poco como diciendo y esta que hace :lol: y ya cuando le explique que era para un foro y la unica manera de que vieran lo que habia hecho ademas de la receta era a si haciendo la foto al plato y al final resulto que me ayudo a tirar las fotos hasta unas cuantas hizo ella y le gusto , asi que para la proxima le pasas la camara a ella y que las tire las fotos ya veras que divertido es :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol: tu haberla echado , a mi al princio me miraban raro pero ya si no hago la foto hasta les estraña :lol: , hasta mi vecina un dia que vino a mi casa a pedirme huevos y la digo pasa a la cocina que estoy liada con las fotos y cuando ve la que tenia montada me dijo que para que era y yo para hacer la foto a la comida y ella se quedo un poco como diciendo y esta que hace :lol: y ya cuando le explique que era para un foro y la unica manera de que vieran lo que habia hecho ademas de la receta era a si haciendo la foto al plato y al final resulto que me ayudo a tirar las fotos hasta unas cuantas hizo ella y le gusto , asi que para la proxima le pasas la camara a ella y que las tire las fotos ya veras que divertido es :up::beso::beso::beso::beso:

Si vieras la cara que puso cuando entró por primera vez en la cocina ....yo estaba con la sala de máquinas a tope... (la chefo asando pimientos, la gm haciendo una carne y en la th la crema de verduras...).

Me miraba un poco asi como de ladoooo :dientes:
Pero mira los domingos por la noche suelo hacer la cena un poco "mejóoo" ya que el resto del fin de semana a mi hijo no lo pillo. Que casualidad que todos los domingos se dejan caer a la hora de empezar a preparar la cena....

:lol::lol:
Bueno ayer fue esta receta y mojaron hasta los codos. :D:D
La proxima vez prueba estas setas (congelads de mercadona) y me cuentas cual te gusta mas.
Enlace al post

Si vieras la cara que puso cuando entró por primera vez en la cocina ....yo estaba con la sala de máquinas a tope... (la chefo asando pimientos, la gm haciendo una carne y en la th la crema de verduras...).

Me miraba un poco asi como de ladoooo :dientes:
Pero mira los domingos por la noche suelo hacer la cena un poco "mejóoo" ya que el resto del fin de semana a mi hijo no lo pillo. Que casualidad que todos los domingos se dejan caer a la hora de empezar a preparar la cena....

:lol::lol:
Bueno ayer fue esta receta y mojaron hasta los codos. :D:D
La proxima vez prueba estas setas (congelads de mercadona) y me cuentas cual te gusta mas.

si si te mirara raro , pero seguro que te mira para luego ella tambien caer en la tentacion de las maquinas :lol: ,la proxima vez las pruebo con las setas congeladas del mercadona , muchas gracias nora :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a ti y a boir. Los hice ayer y en mi casa alucinaron. La salsa espectacular, encima encontré unos champiñones grandes y hermosos, lo acompañamos de arroz y dios..... ¡¡¡riquísimo!!!! cuando comenté en el trabajo, me preguntaron: ¿Y tú estás a dieta? jajajaja encima unas peritas en el micro bañadas con chocolate aromatizado al amaretto...... de vicio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...