Jump to content

Olla programable carrefour

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: Olla programable carrefour

La verdad que me gustaria mucho vivir cerca de capital, ya que asi tendria la trankilidad de una ciudad pequeñita y las comodidades de una capital tales como tener muchas tiendas que aqui no tengo, encima estoy en en medio de tarragona y castellon y las dos me pillasn lejos para ir a comprar en los centros comerciales grandes y tiendas especializadas como por ejemplo media mark y makro.
Los que me pillan más cerca son en castellon y en tarragona, y estan demasiado lejos para ir a drede por una ollita, encima si no se necesitase una tarjeta alomejor si que iria a tarragona y me pegaba una excursion, pero encima claro por aqui nadie tiene tarjeta. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

20

• fenixvero

19

• sagi1312

2

• cpa

1

Top Foreros En Este Tema

Ya eso si.
Pero y lo tranquila que estas que?
Que aquí vayas donde vayas caravanas, aglomeraciones, todos los centros comerciales llenos a petar.
Si lo tenemos todo al alcance pero cuando vas a comprar tienes que hacer una cola que no veas y cuando vas explícitamente a buscar algo ya se lo han llevado :frito:
Mira yo cuando puedo voy a a la torre a desestresarme, en medio del campo y cerca de la playa, sin vecinos de arriba ruidosos, toda una casa grande para nosotros, haciendo barbacoa tranquilamente en el patio.Sin problemas de aparcamiento.
Así que no sé si te gustaría vivir en barna :duda:
Yo porque no tengo más remedio que si puediese ...:duda:
Bueno si vienes por aquí avisame si quieres pasar al makro, así nos cocnocemos :beso::beso:

Enlace al post

Si le he echado un vistazo, la empresa que las vende es de fiar??? O sea si luego tengo un rpoblema con la olla que me falle o algo se hacen responsables no?
Es que con amaco estoy encantada.

Enlace al post

si es la de oriol d´or si es de fiar.
se hace cargo el servicio técnico de gm. En el libro te viene donde esta.
No suelen fallar.
Si estas mas tranquila compralo en amaco. :up:

Que libro??? voy a buscar en el google la tienda de oriol d'or.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...