Jump to content

Olla programable carrefour

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: Olla programable carrefour

Ya me extrañaba, porque si no hasta me cogía yo una!!
Oye que la erika es muy buena, nadie se ha quejado y tiene las mismas funciones que la gm c, mas o menos.
Tampoco es mala olla.
Yo no la tengo porque si no mi marido me hecha de casa, pero por si por mi fuese....
Es que ya tengo dos, la gm y la ew.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

20

• fenixvero

19

• sagi1312

2

• cpa

1

Top Foreros En Este Tema

Pues mañana me voy a pedir una, pone 65 euros pero hay que sumar el iva y los portes, supongo que me quedaria por unos 80 o 85 euros. Y de regalo va la ecobola para la lavadora, hace tiempo que la quiero comprar pero no me fio demasiado de que lave bien :nodigona:

Bueno mañana te digo si la compro y por cuanto me sale.

Enlace al post

Que recetas me vendra mejor las de la gm, la fussion cook o la eurowave, aunque lo impotante son los ingredientes y las cantidades y luego solo hay que elegir el programa correcrto, creo que de cualquier maquinita que cocine con presion me servira.

Enlace al post

cualquiera te irá bien' date=' sólo es adaptarlo a los menús que tenga la erika.[/quote']

Muchas gracias por haverme buscado esos enlaces de la olla erika y de la fussion, eres un sol!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana voy a ir igual al lidl a comprar las láminas de silicona :lol: y una bandeja para el horno. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...