Jump to content

Olla programable carrefour

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Re: Olla programable carrefour

No estoy segura pero creo que si.
Por lo que sé las cubetas de la cocimix sirven para la gm, las cubetas de fc sirven para gm.
Yo tengo gm y ew sirven ambas, osease que diferentes ollas mismas cubetas, si es que al fin y al cabo son ollas y todas son parecidas, una se puede tocar la presión y la temperatura en otras no, pero el resultado es parecido, lo único que unas son mas rápidas.
Te has mirado la cocimix nueva??
www.ollasgm.com

La erika también es completita y sale muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

20

• fenixvero

19

• sagi1312

2

• cpa

1

Top Foreros En Este Tema

No la havia visto, pero vale 149 euros, la que yo he visto vale 72 euros con gastos de envío incluidos, es menos de la mitad. Y de momento no me viene bien gastarme 149 y 72 si puedo.

Enlace al post

en estos supermercados como mucho puedes encontrar la multicooker que antes era la cookfast.. pero èstas son de 4 litros , programables pero no son express como las otras que conocemos FC. GM COCIMAX... ERIKA...... no sé.. todas éstas.
:beso:

Enlace al post

Gracias por tu ayuda eres un sol!!!!!

El lunes compraré la plancha antiadherente que venderán en el lidl, la recortare a medida de la lady master y a ver si asi puedo hacer de una vez la "dichosa" tortilla de patatas sin que se me pegue. Si no funciona me comprare o la olla erika o la GM.

Repito MUCHAS GRACIAS!!!!! :beso:
Enlace al post

:anda-ya:
Para eso estamos.
Si es verdad que yo no había caído en que tenías la lady master, supongo que con la lámina no habrá problemas, hay gente que la usa en las ollas para que no se le pegue.
De que parte de tarragona eres??
Mi familia es de allí.
:beso::beso:

Enlace al post

:anda-ya:
Para eso estamos.
Si es verdad que yo no había caído en que tenías la lady master, supongo que con la lámina no habrá problemas, hay gente que la usa en las ollas para que no se le pegue.
De que parte de tarragona eres??
Mi familia es de allí.

Soy del delta del ebro.
Enlace al post

Anda yo tengo la torre en l´ametlla de mar, esta cerquita.
Jo porque estamos a unos casi 200 km que si no te recogía e hibamos al makro de badalona, que allí si que hay.
Es que aveces molaría estar mas cerca para poder ayudar, jo.
Bueno como te he puesto en un post la erika esta muy completa y sale muy bien.
Tiene función horno, que con un papel de horno y mantequilla no se te pegan los pasteles.
Y si con la lady te apañas prueba de ponerle papel de horno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...