Jump to content

Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

emoticon te han quedado muy bien :plas::plas:

Tengo otra pregunta...la levadura seca de panadería cual es??? solo conozco la de polvo que va en sobres y la fresca para las pizzas :nodigona: y la esencia de vainilla en líquido tampoco la he visto en ningún sitio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SailorMoon

8

• crisaraiva

7

• mariajje

5

• yuyuba

4

Top Foreros En Este Tema

Mariajje, la levadura de panadería que yo tengo, y la que he visto siempre por ahí, es de la marca maizena, y pone en el mismo paquetito Levadura de panadería, vienen 5 sobres, y por fuera trae una foto de un pan de molde, y otros dos panes pequeños; también pone ideal para pan, brioches y pizzas. Yo la que tengo la he comprado en Carrefour, en Mercadona, por ejemplo no la tienen. En este enlace te viene una foto del paquete: http://www.unilever.es/nuestrasmarcas/foods/maizena.asp.
La vainilla líquida yo la he comprado en hipercor, de la marca Vahiné (pero lleva una base de caramelo), y he comprado otra en Gadis (son supermercados gallegos, pero hay en más sitios), de la marca Pozo, y pone aroma al gusto de vainilla, que creo que no puntúa, porque pone como ingredientes vainilla, alcohol rectividado de malazas y agua, pero no sé si esta te será fácil de encontrar, tal vez en el corte inglés o en hipercor la tengan.
:beso:

Enlace al post

Respondiendo al tema del chocolate blanco, cuando lo derretí y ví que habían salido como grumos, le añadí dos cucharadas de leche y removí bien al final se me quedó como una especie de nocilla blanca blanda, no queda tan fíno como queda el chocolate negro derretido, pero se puede extender
:up:

La levadura seca de panaderia he encontrado dos, la marca maizena y marca vahine
Levadura_seca_de_pander_a_Maizena.jpglevaduraba4.jpg

La esencia de vainilla (que uso yo) es concentrada y con unas gotas da mucho sabor es "Aroma de vainilla" Mandarín (si de la misma marca que el flan) esta no lleva azúcar ni nada y la botellita es pequeñita como de 5cm de altura (es que no encuentro fotos por ningún lado)

Enlace al post

crisaraiva y lady blue muchas gracias, ya me habeis despejado la duda, tendrá que ser en carrefour o mercadona, la esencia de vainilla se me ha ocurrido comprar azúcar vainillada y listo, es que no creo que la encuentre aunque la buscaré... :beso:

Enlace al post

crisaraiva y lady blue muchas gracias' date=' ya me habeis despejado la duda, tendrá que ser en carrefour o mercadona, la esencia de vainilla se me ha ocurrido comprar azúcar vainillada y listo, es que no creo que la encuentre aunque la buscaré... :beso:[/quote']
Mira esta botella de líquido
Esta yo le he visto en muchos sitios donde está la gelatina neutra o la levadura
2gy7qjo.jpg
Aunque nunca la he usado (me compré el botecito que os digo y como apenas se usan gotas, aun me queda) supongo que será lo mismo y también se podrá usar el azúcar vainillado, la vainilla en rama o en polvo :up:

En la receta original (la que sale en el vídeo) usan ralladura de naranja y cardamomo pero como no tenía ninguno de los dos y la esencia de vainilla le da un toque tan rico a todo, pues se la puse :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...