Jump to content

Filetes de limanda con papas ( GM )

Puntuar este tema:

begojjj

Recommended Posts

filetes_de_limanda_con_papas.jpg

Bueno perdonar la calidad de la foto,.. pero es que mi máquina no es muy buena.

Ya sabeís que yo no me complico la vida,.. una recetilla la mar de sencilllita....sólo puntualizar que yo puse los filetes de pescado congelados directamente en la olla

- Ponemos aceite en la cubeta , y las papas cortadas en rodajas , le ponemos sal por encima.

- Añadimos los filetes de pescado..no importa que no quepan,..ya cuando se descongelen, vereís que se achican jeje :wink: ...le ponemos por encima, perejíl y ajo molido y una pizca de sal

- Cerramos la olla , menú carnes.

*Espero que os guste, besitos bego :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los filetes estos , los compro en una tienda de congelados ,...yo tampoco los conocía,.. hasta que los ví en esta tienda jeje

Mimitoni,..lo puse en el de carnes, por las papas,... para que no me quedaran duras,... y como el pescado es congelado,.. no ha habido problemas de que se resecara.

besitos bego :wink: :beso:

Enlace al post

claro qeu puedes copiarla jaja,...toda tuya,... el pescado se llama limanda,... pero no se me parece al lenguado,..al menos la textura,..quizás me equivoque, que yo no soy muy entendida en esta materia jeje, besitos bego :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...