Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Vientooooooooo, que parece que vamos a salir volando...lluvia..... :frito::frito:
No pueden venir por separado???? :frito::frito:
20º a estas horas.... :nodigona::anda-ya::anda-ya:

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Bueno.... vamos a desayunar!!

Me he encontrado estos muffins en el recetario... con sabor a donuts... de A3
Así que hay que probarlos!! :up::up::up:G49d91bdfd1db4.jpgcafe-taza.jpg

Y unos frutos rojos para llenar la sección de vitaminas!!! :D:D:Dfrutos-rojos.jpg

Para media mañana.... también os dejo preparado el "segundo" desayuno!! :up::up:

Espero que os guste!! :wink: :D

Una barrita de cereales y miel que ha hecho Jalapa con un yogur natural dentado de mariabc
4ba123a6bfc99.jpg4b5063092ed7c.jpg

Bueno... pues con la tripa llena.... solo me queda felicitar a los papas... a los Joses y Josefinas... :fiesta::fiesta::fiesta: que tengáis un gran día!!

A tod@s feliz viernes y feliz fin de semana! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• oliter

4

• mcelia

2

• forera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buen viernes !!
14º nublao , incluso a veces..llueve. El indioo dice k seguiremos asi todo el fin de semana..aki..y en madrid :( . San José, P.P. "padre putativo" del Jefe.

En parrilla de salida...de aki..pal coche :dientes:
Esta mañana me reia sola, menos mal k vamos *a casa* y k cada uno alli tiene su cajon, osea k ni ropa interior, ni pijamas, ni neceser..con lo puesto y poco mas estariamos listos. Pues señoressss..¡¡ levamos 2 maletass!!! :nodigona:
Estos exiliaos mios empiezan..k si traeme likido de la drogueria X para los muebles..k si traeme de la farmacia Y, la pocima k hacen ...k si trae...
Resumiendo, una maleta de peticiones y otra chikitina con nuestros trastos ( y somos 3. :lol: .) :lol: como dice mi chico..¿ pero esta familia tuyaaaa, vive en la madrid ..o en Bosnia :duda: : !!! :lol: Y claro ha encontrao el momento, para su frasecita preferida...¡¡ familia de mi mujer..pariente de mis..c*j**es..!! : :frito: ( evidentementeee, yaaa, no me produce ningun efecto :lol: )

Pillo un cafetin y luego volvere por algo mas..pork me veo en una gasolinera comiendo un pincho de tortilla, este cagaprisas, cuando salee..no hay kien le pare :bate:
Hasta el lunes :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aqui en La Rioja es fiesta 8)8):plas::plas: para que me pondré contenta si para mi son todos los días iguales
Hoy no cocino, lo hace maridin que para eso es padre y es su día
Feliz viernes :beso::beso:

Buenos días!!

Tu ponte contenta cada día!! :up::up:

Te pongo un desayunito... aunque ya se que tu eres de salado... pero ... :duda::duda:

A ver qué prepara el maridin :up::up::D
Enlace al post

Buen viernes !!
14º nublao , incluso a veces..llueve. El indioo dice k seguiremos asi todo el fin de semana..aki..y en madrid :( . San José, P.P. "padre putativo" del Jefe.

En parrilla de salida...de aki..pal coche :dientes:
Esta mañana me reia sola, menos mal k vamos *a casa* y k cada uno alli tiene su cajon, osea k ni ropa interior, ni pijamas, ni neceser..con lo puesto y poco mas estariamos listos. Pues señoressss..¡¡ levamos 2 maletass!!! :nodigona:
Estos exiliaos mios empiezan..k si traeme likido de la drogueria X para los muebles..k si traeme de la farmacia Y, la pocima k hacen ...k si trae...
Resumiendo, una maleta de peticiones y otra chikitina con nuestros trastos ( y somos 3. :lol: .) :lol: como dice mi chico..¿ pero esta familia tuyaaaa, vive en la madrid ..o en Bosnia :duda: : !!! :lol: Y claro ha encontrao el momento, para su frasecita preferida...¡¡ familia de mi mujer..pariente de mis..c*j**es..!! : :frito: ( evidentementeee, yaaa, no me produce ningun efecto :lol: )

Pillo un cafetin y luego volvere por algo mas..pork me veo en una gasolinera comiendo un pincho de tortilla, este cagaprisas, cuando salee..no hay kien le pare :bate:
Hasta el lunes :beso::beso:

Cafetín.... y cómete algo real a media mañana... incluso escápate a alguna panadería y compra algo... porque si es como uno que yo conozco... igual ni paras en la gasolinera... :nodigona::nodigona:

Tu familia hace muy bien... hay que aprovechar los portes!! :up::up:

Pacienciaaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::anda-ya:

Buen viaje! :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! por fin viernes :plas::plas::plas::plas::plas:
esta semana se me ha pasado rapidito...ojala sean todas así.
aki frio no, pero esta nublado...esta mañana estaba arreglandome y a eso de las 6:30 ha dado un terremoto y voy a la cama y le digo a mi marido eso ha sio un terremoto y me dice: sí, eso parece...y le digo que me da mucho miedo a ver si va a repetir, y va el tio y me dice: pues vete antes de que repita
:bate::bate::bate::bate::bate: prefiero pensar q estaba dormido todavia, o es que si me voy lo voy a sentir menos, ayyyyyyyy estoy hombres :lol::lol:
q rico el desayuno de hoy...a mi me pones de todo, q lujo yogur casero y todo, voy a buscarlo q será interesante...
alguien sabe algo de gijonesa?? esta muy perdida
:nodigona:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí parece que está buen día, pero si ha entrado temporal por el norte, no tardará en llegar...,
que sepas, que me has hecho dudar, ayer hice la quiniela y va aunque le he puesto a ganar al Osasuna, me lo pensé y todo, porque entre que no juegan ni a tabas, y el Racing parece que le tiene la medida cogida.... Pero hay que arriesgar y darles un voto de confianza, ahora que como pierdan este partido no les pongo a ganar nunca más en la vida.
Por cierto que vaya desayuno suculento, voy a ir a trabajar empachada.
Un beso muy gordo.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! por fin viernes :plas::plas::plas::plas::plas:
esta semana se me ha pasado rapidito...ojala sean todas así.
aki frio no, pero esta nublado...esta mañana estaba arreglandome y a eso de las 6:30 ha dado un terremoto y voy a la cama y le digo a mi marido eso ha sio un terremoto y me dice: sí, eso parece...y le digo que me da mucho miedo a ver si va a repetir, y va el tio y me dice: pues vete antes de que repita
:bate::bate::bate::bate::bate: prefiero pensar q estaba dormido todavia, o es que si me voy lo voy a sentir menos, ayyyyyyyy estoy hombres :lol::lol:
q rico el desayuno de hoy...a mi me pones de todo, q lujo yogur casero y todo, voy a buscarlo q será interesante...
alguien sabe algo de gijonesa?? esta muy perdida
:nodigona:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

:lol::lol::lol: mujer.... estaba dormido... y solo quería decirte "Déjame seguir durmiendo"... seguro que luego ni se acuerda de que habéis tenido un "terremoto" :o:o:lol::lol::lol:

Bueno dejo ya de reirme... que menudo susto te habrás llevado :herida::beso::beso::beso:

Te pongo un completito y esperemos que Gijonesa esté bien :porfavor::porfavor::porfavor:

Y a verrrrrrrrrrrrr si tu jefeeeeeeeeeeeeee te paaaaaaaaaagaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Dia espléndido de San José, para eso estamos en Valencia, que mañana ya dicen que se vuelve a nublar :evil::evil: , bueno pero lo importante es que hoy hace un dia ideal para rematar las Fallas, yo sigo con mi reposo, pero todo el dia con visitas, que bien! asi no me aburro.....y de paso mis falleros disfrutan de las Fallas a tope. Felicidades a todos los Pepes, pepas y papas :lol::lol: que tengan un buen dia, incluidos los que estan en el cielo como el mio, que seguro que se marcan alguna partidita de cartas o algo asi. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...