Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias.

Aqui parece que hace bueno, no llueve ni hace aire, a ver lo que dura.

Estais hablando de los viajes y me he acordado de mi tia, cuando van a Ferrol desde aqui. En Laredo ya empieza a decir " me meo" para que tio la pare en Oviedo :lol::lol::lol: es otro cagaprisas,

Aqui tambien es fiesta y en mi lista de ayer se me olvido el agua y el azucar :bate::bate: y eso que voy con nota, que últimamente traigo de todo menos de lo que me hace falta.

Cortadito como a mi me gusta y algo para mojar :D:D

Buen fin de

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• oliter

4

• mcelia

2

• forera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, aquí parece que está buen día, pero si ha entrado temporal por el norte, no tardará en llegar...,
que sepas, que me has hecho dudar, ayer hice la quiniela y va aunque le he puesto a ganar al Osasuna, me lo pensé y todo, porque entre que no juegan ni a tabas, y el Racing parece que le tiene la medida cogida.... Pero hay que arriesgar y darles un voto de confianza, ahora que como pierdan este partido no les pongo a ganar nunca más en la vida.
Por cierto que vaya desayuno suculento, voy a ir a trabajar empachada.
Un beso muy gordo.

El desayuno es para tomarlo en 2 fases... mujerrrrrrr no te empaches... :wink:

Yo haré la quiniela mañana... y pondré un 2... :lol::lol::lol: a ver si la estadística se cumple!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Si hubieras puesto un 2... y aciertas... te hubieras alegrado por tu quiniela... y si hubieran ganado finalmente hubieras tenido el consuelo de que habían ganado los tuyos!! :duda:
Pero poniendo un 2... como perdáis... y justo ese resultado te J o d a la quiniela... te vas a acordar de los rojillos... por los siglos de los siglos :nodigona::frito::frito:

Bueno ... dejo de hacer disertaciones... que aún toy algo dormiduca :o:o:o:nodigona:

Lo dejamos en "Que gane el mejor!!!" no¿???? :up::up:
Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso:

por aquí no llueve, por lo menos de momento, este el día gris pero muy agradable

muchas felicidades a tod@s las Josefas, Pepas y Pepitas Etc

que tengais un buen día

Buenos días Pili!!

Me alegro... así que a disfrutar del día agradable!! :up::up: algún plan especial??

Desayuno??

:duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias...gracias por la parte que me toca...no soy pepa ni pepito..ni josefa ni josé...soy Maria José :wink:

Os dejo unos bombones virtuales para después del café..
bombones-13022006.jpg

Hoy echo de menos especialmente el calor de un beso de mi padre...Nos felicitabamos mutuamente...el a mi por mi santo y yo por ser mi padre..Anoche me volvi acostar asi.. :cry::cry: ahora estoy más tranquila...dentro de un ratito iré con mi madre a llevar las flores..y ya veremos...seguro que lágrimas me caen..lo sé. :(

Que paseis un buen dia...aqui de momento está nublado y teniamos 9'5º hace un rato..pero luego al mediodia y tarde aprieta el calor..y por la noche vuelta a encender la calefacción...Que tiempo tan inseguro! :frito::bate:

Os dejo unos besos especiales. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dia espléndido de San José' date=' para eso estamos en Valencia, que mañana ya dicen que se vuelve a nublar :evil::evil: , bueno pero lo importante es que hoy hace un dia ideal para rematar las Fallas, yo sigo con mi reposo, pero todo el dia con visitas, que bien! asi no me aburro.....y de paso mis falleros disfrutan de las Fallas a tope. Felicidades a todos los Pepes, pepas y papas :lol::lol: que tengan un buen dia, incluidos los que estan en el cielo como el mio, que seguro que se marcan alguna partidita de cartas o algo asi. :beso::beso:[/quote']

Buenos días!!

Pues te pongo el desayuno en la bandeja para que te lo tomes guardando reposo... que es lo que tienes que hacer!!

Disfruta de las visitas y déjate cuidar!! :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenos diassssssssss!!!!hoy tomo desayuno con vosotros :beso::beso:
aqui no hace mal tiempo y por fin puedo teclear un dia.
estoy haciendo comida especial como tod@s y espero poder ponerla esta noche
felicidades a los
pepes y pepitas

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Seguimos con este tiempo raro :frito:

Felicidades a todos los Joses, Josefinas y papas :fiesta::fiesta::fiesta:

Covaro....... :lol::lol::lol::lol: las hay peores... yo marcho un domingo y la bolsa que llevo de "por si acaso" yo creo que da pa una semana :lol::lol::lol:

SantanderM ... ¿la espalda?

Ahhhh con Gijo mensajee yo ayer asi que en cualquier momento me imagino que a"aterrizara" por el foro :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar, y un poco de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Una de las cosas que mas rabia da es el viento + agua, pero es lo que tenemos.

Das las felicidades a todos los Papas, Joses y Josefinas, que tengan un buen día,

Menudo desayuno tenemos hoy muy completo, así que un poco de todo.

Desearos a todas un Buen Viernes. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Aqui parece que hace bueno, no llueve ni hace aire, a ver lo que dura.

Estais hablando de los viajes y me he acordado de mi tia, cuando van a Ferrol desde aqui. En Laredo ya empieza a decir " me meo" para que tio la pare en Oviedo :lol::lol::lol: es otro cagaprisas,

Aqui tambien es fiesta y en mi lista de ayer se me olvido el agua y el azucar :bate::bate: y eso que voy con nota, que últimamente traigo de todo menos de lo que me hace falta.

Cortadito como a mi me gusta y algo para mojar :D:D

Buen fin de

:beso::beso::beso:

Cortadito y muffin para mojar... y para las "faltas" seguro que tienes algo abierto... no me digas que no tienes chinos :nodigona::lol::lol::lol:

En mi último viaje... la vuelta desde Andorra hasta casa... sin una sola parada :o:o:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...