Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• oliter

4

• mcelia

2

• forera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias...gracias por la parte que me toca...no soy pepa ni pepito..ni josefa ni josé...soy Maria José :wink:

Os dejo unos bombones virtuales para después del café..
bombones-13022006.jpg

Hoy echo de menos especialmente el calor de un beso de mi padre...Nos felicitabamos mutuamente...el a mi por mi santo y yo por ser mi padre..Anoche me volvi acostar asi.. :cry::cry: ahora estoy más tranquila...dentro de un ratito iré con mi madre a llevar las flores..y ya veremos...seguro que lágrimas me caen..lo sé. :(

Que paseis un buen dia...aqui de momento está nublado y teniamos 9'5º hace un rato..pero luego al mediodia y tarde aprieta el calor..y por la noche vuelta a encender la calefacción...Que tiempo tan inseguro! :frito::bate:

Os dejo unos besos especiales. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! gracias por los bombones y por tus besos especiales!! :):)

Yo también te dejo unos besos especiales y un achuchón grandeeeeeeeeeee para que te reconforte un poquito!

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos diassssssssss!!!!hoy tomo desayuno con vosotros :beso::beso:
aqui no hace mal tiempo y por fin puedo teclear un dia.
estoy haciendo comida especial como tod@s y espero poder ponerla esta noche
felicidades a los
pepes y pepitas

Buenos días!!

Desayuno completito para que cojas fuerzas y la comida especial te salga de rechupete!!

:up::up::up:
Enlace al post

Si, hay chinos, pero no tienen nada de comida, asi qeu por ahi no me arregla.

El agua no es problema, y el azúcar tengo para los cafés, yo no que no me gusta, pero queria hacer rosquillas, que al final esta semana no las hice y no sé si me llegará, o las tendré que ahcer con azúcar integral, que ese si tengo.

A que con la tonteria me acerco a Castro a comer una paellita y me hago la compra??

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Lloviendo a cántaros y lloviendo, pero es fiesta y no trabajamos :D:D:D
Me tomo un caféy un muffin, y hoy no me voy pitando :lol::lol::lol::lol:
Felicidades a los Josés, Josefas, Marías Josés, Pepas....etc, a los papás, y yo desde aquí felicito a mis padres
que están de Santo y a mi hermano, que aunque está en el cielo, para mi hoy sigue siendo su santo.
Y a las valencianas Felices Fallas,
Un beso muy grande para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Seguimos con este tiempo raro :frito:

Felicidades a todos los Joses, Josefinas y papas :fiesta::fiesta::fiesta:

Covaro....... :lol::lol::lol::lol: las hay peores... yo marcho un domingo y la bolsa que llevo de "por si acaso" yo creo que da pa una semana :lol::lol::lol:

SantanderM ... ¿la espalda?

Ahhhh con Gijo mensajee yo ayer asi que en cualquier momento me imagino que a"aterrizara" por el foro :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar, y un poco de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegra saber que Gijo está bien!

Mi cuello... hoy se ha pinzado un poco otra vez, así que en un rato llamaré para que esta semana me de cita otra vez... :beso:

Te pongo un completito y reposa el pie todo lo que puedas.... y no hagas "el tonto" que la vida normal ya la harás cuando tengas el pie normal :wink:

Oído, no?? :duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Una de las cosas que mas rabia da es el viento + agua, pero es lo que tenemos.

Das las felicidades a todos los Papas, Joses y Josefinas, que tengan un buen día,

Menudo desayuno tenemos hoy muy completo, así que un poco de todo.

Desearos a todas un Buen Viernes. :beso::beso::beso::beso:

Yo también es el tiempo que más odio... :pelea:

Pero... al mal tiempo buena cara.... así que nosotras así, eh?? :coqueta::coqueta::coqueta::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) aqui parece que hace sol, por las rendijas se ve, no quiero levantar las persianas por no despertar al personal.

Yo estoy despierta desde las 8 y media que ha pasado la "despertá" con petardos y musica, ayer me iba a las 2 a la cama, vino mi cuñada de Castellon con los niños y queria ver el castillo y era a la 1:30, asi que me quede con ellos hasta que regresó.

La otra noche me encontre a Comoju por la calle.
Ayer queria haberme acercado a ver a Evacrisa que esta en un pueblecito cercano pero al venir mi cuñada he tenido que cambiar de planes.

Hoy comida familiar y por la noche a ver las cremás de las fallas de la calle que con tanto niño poco mas se puede hacer.

Un muffin con frutita y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...gracias por la parte que me toca...no soy pepa ni pepito..ni josefa ni josé...soy Maria José :wink:

Os dejo unos bombones virtuales para después del café..
bombones-13022006.jpg

Hoy echo de menos especialmente el calor de un beso de mi padre...Nos felicitabamos mutuamente...el a mi por mi santo y yo por ser mi padre..Anoche me volvi acostar asi.. :cry::cry: ahora estoy más tranquila...dentro de un ratito iré con mi madre a llevar las flores..y ya veremos...seguro que lágrimas me caen..lo sé. :(

Que paseis un buen dia...aqui de momento está nublado y teniamos 9'5º hace un rato..pero luego al mediodia y tarde aprieta el calor..y por la noche vuelta a encender la calefacción...Que tiempo tan inseguro! :frito::bate:

Os dejo unos besos especiales. :beso::beso::beso::beso:

Felicidades y animo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

aquí no es fiesta, pero para mi, como si lo fuera... :D
estamos de vuelta en casa, que ya es mucho, cansadinos pero bien....
ahora poco a poco toca volver a la normalidad, si es que eso es posible... :lol:

(voy a seguir desahaciendo maletas)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...