Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Por aquí calor, mucho calor, y una tierra en el aire que no te deja ver ni a tres palmos de narices :grrr::grrr::grrr: Tengo la garganta como un asadero de pollos :(:(

Yo quiero desayunito completo, para resarcirme de los días en los que no puedo entrar :):)

Hoy para celebrar el día del padre, invitaremos mi hija y yo a cenar a su papi y así celebraremos de paso las notas de mi nena, que son todas de sobresaliente :coqueta::coqueta:

Felicidades a los que celebren hoy su día :beso::beso::beso::beso:
Luna un achuchón especial para tí :beso::beso:

Cuanto tiempo lucanita!! :D:D

Espero que todo vaya bien... :up::up:

Te pongo el desayuno completiiiiiiiisimo... y cuiiiiidate la garganta!! :herida:

Ole!! por tu niña!! :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• oliter

4

• mcelia

2

• forera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s y FELICIDADES a los papas, a los Josés, Josefinas y Maria Joses del foro y alrededores...............OS DESEO UN DIA MUY ESPECIAL :plas::plas::plas:

por aqui no hace mal dia, no hace sol, no llueve, vamos que no se define

pero como si es festivo, pues al menos no hay que ir a trabajar, asi que en casita y tan contentos.

me tomare un cafetito, pero paso de mufins que no entrare al final en la ropa con tantas cosas ricas que poneis :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Buenos díasssssssssssssssssssssss

cafetito solo?? mujer... k el desayuno de aquí no engorda!! date algún capricho!!

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

pues no es un mal plan... pero cuidadito con el viento... :wink:

Mañana ya estará abierto todo... :wink: y podrás comprar azúuuuuuucar!! :D

Del 1 al 4 de abril es la Feria en la Vega de Pas, ayer me acordé de ti cuando vi el cartel! 8)8)

Estamos a ver si podemos ir a Espinosa, aunque sea dos dias, pero no sé, Oli todavia no está con fuerzas y ahora le han dado unas pastillas que anda como los borrachos, mareado todo el dia, nos han dicho que es normal, pero dice que si sigue asi se las deja, porque para aliviar una cosa te joroban otra. Depende tambien del tiempo, que con frio, ni de coña.

Gracias, por avisar hace tanto que no voy que no tenia ni idea. :beso:

Bueno... todavía queda tiempo... lo primero es lo primero!!

a ver si se le pasan los mareos... que tiene que ser muy desagradable!! :herida::herida::guapa::guapa:

El año pasado se que Mariankiiiiii subió y quedó con Isabel333... pero NO avisaron... :pelea:
Enlace al post

Buenos días. Hoy es fiesta, así que me puedo unir al post del desayuno.

Hace un día precioso, soleado y con un cielo totalmente despejado.

Ya he preparado unas croquetas de jamón serrano y me he venido a desayunar con vosotras, un vaso grandísimo de cacao.... qué bueno que está, tan calentito.

Mañana nos reunimos algunas foreras en Elche, todavía estáis a tiempo de uniros: a las 12 en la cafetería de la Estación de Autobuses.

Feliz día a todos. Especialmente a los que hoy celebran algo: Josés, Josefas, Pepes, Pepas, padres, cumpleañeros... ¡¡¡Felicidades!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos días. Hoy es fiesta, así que me puedo unir al post del desayuno.

Hace un día precioso, soleado y con un cielo totalmente despejado.

Ya he preparado unas croquetas de jamón serrano y me he venido a desayunar con vosotras, un vaso grandísimo de cacao.... qué bueno que está, tan calentito.

Mañana nos reunimos algunas foreras en Elche, todavía estáis a tiempo de uniros: a las 12 en la cafetería de la Estación de Autobuses.

Feliz día a todos. Especialmente a los que hoy celebran algo: Josés, Josefas, Pepes, Pepas, padres, cumpleañeros... ¡¡¡Felicidades!!!

:beso:

Buenos días!!

Seguro que las croquetas te han quedado buenísimas!!!

Yo las hice el otro día... y me han quedado saladísimas :nodigona:

Desayunito... y disfruta mañana de la kdada!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Hola chicas :)

Ya sé que no es hora de desayunar :nodigona: casi....la del vermout

He estado ...de noche de hospital, con una amiga....ya os podeis imaginar :frito: no he dormido nada...o casi nada.....si ya me cuesta en casa :duda: imaginaros en un tipo sillón ...espantoso :porfavor: ....

Estoy con la comida y con un "caprichin" que tenía ilusión en hacer 8) luego os lo pondré...ya dormiré un poco en la siesta o por la noche :)

Encima acaba de decirme mi hijo que necesita llevar una tarta....mañana :bate: enfin....mejor no ca.rearse....me a dicho que si no puedo...que no pasa nada.... :nodigona: ya os podeis imaginar :anda-ya: todo sea por los "hijossssssss"

me pido una aceitunas y una "cañita" :lol::lol:

Felicidades a quién corresponda :dientes: y espero que paseis un gran día....
Aquí ....no es fiesta, asi que como un viernes normalito

:beso::beso:

Enlace al post

Pues como no puedo desayunar por semana con vosotras me tomo el café de sobremesa con un muffin...es que me ha hecho gracia encontrarlos. En el recetario estoy registrada como A3 porque Ángeles no me dejaba.
Un beso a todas las que celebran santo y a los papás.Bueno y para todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...