Jump to content

EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Quería compartir con vosotras lo que me envió el otro día islacris desde luego en este foro hay gente maravillosa y que me enseña un montón de cosas cada día y no solo de cocina :beso::beso::beso::beso:fotos_007.jpg

Tendría que haber hecho la tarta terciopelo rojo porque se lo dije a islacris para estrenar sus colores pero resulta que las tarrinas de queso que tenía en la nevera estaban estropeadas :frito: y ayer estuve liadísima y no pude ir al super y hoy siendo festivo (siiii festivo torre :dientes: ) no tenía dónde comprar nada.
pero como es el día del padre y tenía que hacer un postre hice lo que pude con lo que había por casa. el bizcocho como siempre el genovés de loli ya no pruebo otro, está calado con el almíbar del melocotón un poco de azúcar y ron. Solo tenía dos botes pequeños de melocotón así que el relleno va escaso y como tampoco tenía mucha nata y no me llegaba para todo le puse por arriba una capa de mermelada de albaricoque

Bueno pensé que iba a ser pasable pero de todas las tartas que llevo hechas es la que más éxito tuvo. está riquísima no sé si porque la calé con el almibar o por la mermelada pero ya le quitó el puesto a la nafre. me quedó más fea que las otras porque la nata era del froid malísima no había manera de montarla y bueno por lo menos estrené los tintes de islacris aunque no me dio para más la nata.

fotos_008~0.jpgfotos_012~1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

29

• meigauxia

5

• islacris

3

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

pedazo de tarta!!! Si' date=' en este forito hay cada personita... :up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:[/quote']

di que si que sois estupendas todas y no por los regalos si no por todo lo que me estais enseñando que ni yo me creo lo que soy capaz de hacer ahora y eso que solo os conozco desde septiembre para todas vosotras :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee como se esta animando la tia con sus tartasssssss :plas::plas::plas::plas:

hija ni en las pastelerias ya :duda:

eres una fenomena :lol::beso::beso::beso::beso:

y me alegro por tu regalicooooo :beso::beso::beso::beso:

ay qué maja es mi niña :beso::beso::beso: y yo que te estaba ofreciendo un soborno en un privado para que no te metieras con mi tarta y ya veo que no hacía falta así que lo que te ofrecia en el privado ya no está disponible :duda::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...