Jump to content

EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

29

• meigauxia

5

• islacris

3

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EL REGALO DE ISLACRIS Y OTRA TARTA

No' date=' de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Gracias, seguiré buscando, chao :beso::beso::beso:

miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No' date=' de colorantes solamente tienen los líquidos, y solamente tiene estos 5 colores. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant

Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la rara :(:(:(:nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí que ví , mira, se me metió en la cabeza hacer el bob eponja para el cumple de mi nene y para el 24 de Abril hago de anfitriona para un curso de fondant, el asunto es que teniendo en cuenta los gastos de envío me gustaría comprar todos los colores en una misma página pero no solo los que necesite para el dibujito sino alguno mas y estoy hecha un lío de tres pares de narices pporque no tienen todos los que quisiera, no sé si me expliqué bien, es que yo esto de comprar por internet......déjalo, es que soy yo la rara :(:(:(:nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

no si te entiendo yo es que solo quería comprar lo básicos wilton pra copiarle el bob esponja a maricarmen y para eso sí que hay. lo que no sé es cuánto salen los gastos de envío que dices que es mucho :nodigona:

Enlace al post

!Enhorabuena por ese acierto de tarta! :fiesta:
Más se disfruta por lo inesperado ¿verdad?
Riquísima, ya se ve :fiesta::fiesta:

sí la verdad no pensé que quedara tan buena porque fui cogiendo cosas que tenía por casa en vista de que el queso estaba estropeado :beso:
Enlace al post

[miraste en club cocina ahí tienen un montón de colorantes y yo voy a comprarme los wilton para fondant

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...